Ocho jugadores del LA Galaxy nombrados a la boleta de votaciones de aficionados para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015

All star game

CARSON, Calif. (Miércoles, 27 de mayo, 2015) –
Major League Soccer anunció hoy que ocho jugadores del LA Galaxy fueron nombrados a la boleta de votaciones de aficionados para el Partido de la Estrellas de la MLS 2015 por jugarse el 29 de julio contra Tottenham Hotspur F.C. en el Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado. Las votaciones comienzan hoy y cerraran el viernes, 3 de julio.
Los jugadores del LA Galaxy elegidos para las votaciones de aficionados son el portero Jaime Penedo, los defensas A.J. DeLaGarza, Omar Gonzalez & Robbie Rogers, los mediocampistas Stefan Ishizaki & Juninho y los delanteros Robbie Keane y Gyasi Zardes.
Los medios de comunicación nominaron a un total de 160 jugadores a la lista de candidatos. Los aficionados podrán votar
AQUÍ
y a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) hasta el 4 de julio a las 3 p.m. ET. Once jugadores - un portero, tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros - con la mayor combinación de votos serán nombrados “Los Primeros Once” de la afición.
El onceavo jugador - un delantero - será determinado a través del Desafío AT&T/EA Sports “More than a Vote”. Los aficionados tendrán la oportunidad de votar  por un delantero para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015 presentado por AT&T al anotar todos los goles posibles en
EA SPORTS FIFA 14
en Xbox One, PlayStation
®
4, el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360
®
y el sistema de entretenimiento de computadora PlayStation
®
3. El delantero con más votos - cada gol equivale a un voto - el 4 de julio ocupará el último puesto entre los “Los Primeros Once” de la afición.
“En AT&T estamos emocionados de continuar nuestra asociación con EA SPORTS para brindar una experiencia deportiva única entorno al Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T. Por medio de esta oportunidad, animamos a los aficionados a participar a un nivel más profundo, llevando el fútbol a todas partes y conectando a los aficionados al deporte rey”, dijo Bill Moseley, director de patrocinios, AT&T.
El director técnico de las Estrellas de la MLS Pablo Mastroeni de Colorado Rapids elegirá la nómina y alineación que enfrentara a Tottenham Hotspur el 29 de julio en el Dick’s Sporting Goods Park. El partido de exhibición anual será transmitido en vivo en EE.UU. a través de UniMás y FOX Sports, y en Canadá por TSN y RDS, empezando a las 9:00 p.m. ET.  El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T también será transmitido a nivel mundial y llegará a más de 100 países a través de los socios mediáticos de la Liga, Sky Sports en el Reino Unido, Eurosport a lo largo de Europa, Globosat en Brasil y Abu Dhabi Media Company en el Medio Oriente.
Un total de 32 Estrellas son elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo. Los medios de comunicación, los jugadores, el entrenador de las Estrellas y el Comisionado de la MLS Don Garber contribuyen al proceso de elección de la nómina para el Partido de la Estrellas.
Los 32 jugadores nombrados al Partido de las Estrellas de la MLS 2015 presentado por AT&T serán elegidos en cuatro fases:
1)    
Lista de candidatos
: Los medios de comunicación determinaron el grupo de futbolistas de campo - ocho jugadores por equipo - que merecen ser considerados para el Partido de las Estrellas este año. Esos jugadores estarán disponibles para la votación de los aficionados.
2)    
Votación de los aficionados
: Del 27 de mayo al 3 de julio, los aficionados elegirán a los “Primeros Once”. Los aficionados podrán votar a través de tres plataformas:
a.      En
FutbolMLS.com
: los fanáticos pueden enviar su propia alineación titular de 11 jugadores, a partir del 28 de mayo
b.      A través de las redes sociales: Los aficionados votarán por Twitter, Facebook o Instagram. Un voto elegible consiste del hashtag #MLSAllStar:
                                                    i.    
Y
el nombre complete del jugador (primer nombre y apellido) con o sin espacio (ejemplo: Kekuta Manneh, o KekutaManneh);
                                                   ii.    
O
usando la cuenta del jugador (ejemplo: @Kekuta16)
c.      A través del Desafío AT&T/EA Sports “More than a Vote”: Los aficionados anotarán todos los goles posibles en FIFA 15, Cada gol equivale a un voto. El delantero con más votos ocupará el puesto de uno de los delanteros, entre los “Los Primeros Once” de la afición.
3)    
Elección de equipo:
El director técnico de las Estrellas de la MLS elegirá la nómina de la lista de los jugadores elegibles, que consiste de “Los Primeros Once”, los dos elegidos por el Comisionado de la MLS Don Garber y los jugadores que reciban votos de por lo menos dos jugadores.


Los elegidos del Comisionado y los convocados para el partido serán anunciados en otra fecha.
4)    
Elecciones de jugadores:
Los jugadores de MLS determinarán el resto de las 32 Estrellas elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo (conocido como la “lista de jugadores inactivos”).
La lista final de 32 Estrellas (cuatro porteros, ocho defensas, 13 mediocampistas y siete delanteros) será anunciada en FutbolMLS.com en otra fecha.
Calendario de votación del Partido de las Estrellas de la MLS 2015 presentado por AT&T
27 de mayo: Abre la votación de aficionados
3 de julio: Cierra la votación de aficionados       
13 de julio: Se revelan los “Los Primeros Once” de la afición durante el medio tiempo del partido de la Copa Oro Panamá vs. Estados Unidos, por Univision Deportes Network y FOX Sports 1.


*La nómina del partido y las elecciones del Comisionado serán anunciadas en otra fecha.
29 de julio: Estrellas de la MLS vs. Tottenham Hotspur en el Dick’s Sporting Goods Park, a las 9:00 p.m. ET (UniMás, FOX Sports 1, TSN, RDS)