LA Galaxy visitará a Portland Timbers este miércoles antes de recibir a Vancouver Whitecaps el 4 de julio | Calendario de Entrenamientos

galaxy weekly 6.27

CARSON, Calif. (Lunes, 27 de junio, 2016) – 
El LA Galaxy viajará a Portland para disputar los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016 este miércoles, 29 de junio ante Portland Timbers en el Providence Park (7:30 p.m. PT,
www.lagalaxy.com
). El lunes, 4 de julio, Galaxy regresará a la acción en la MLS cuando el equipo reciba a Vancouver Whitecaps FC en el StubHub Center a las 7:30 p.m. PT en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.
El Galaxy registra un récord de 28-15-1 en todos los tiempos en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El equipo ha participado en cada Copa Abierta desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final en otras dos ocasiones. El ganador del partido de octavos de final entre el LA Galaxy y Portland jugará ante el ganador del partido entre Real Salt Lake y Seattle Sounders FC en los cuartos de final del torneo.
El partido del club del Cuatro de Julio destaca el enfrentamiento ante Vancouver Whitecaps FC en el StubHub Center, marcando la vigésima primera temporada consecutiva que el Galaxy presenta un partido en el Día de la Independencia de EE.UU., la racha más larga en los deportes profesionales estadounidenses. Galaxy cuenta con una marca de 8-3-3 ante Vancouver en todos los tiempos, incluyendo una marca en casa de 6-1-0. En el partido más reciente entre ambos, Galaxy empató 0-0 en condición de visitante en el BC Place este año.
Esta temporada, Galaxy registra una marca de 4-0-4 en el StubHub Center, anotando 18 goles y recibiendo solo ocho. Galaxy ha sido uno de los equipos de la MLS más exitosos en casa a lo largo de las últimas cuatro temporadas, anotando 135 goles en el StubHub Center, la suma más grande que ningún otro equipo en la liga. El récord del Galaxy en casa de partidos de la MLS en las últimas cuatro temporadas es de 38-5-15, con 135 goles a favor y solo 44 en contra. Desde el 2014, el Galaxy so ha perdido cinco de sus últimos 56 partidos de la MLS en el StubHub Center.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 27 de junio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Martes, 28 de junio
El equipo viaja a Portland
Miércoles, 29 de junio
7:30 p.m.
2016 U.S. Open Cup – Round of 16:
LA Galaxy at Portland Timbers
(www.lagalaxy.com)
Providence Park
Jueves, 30 de junio
El equipo regresa a Los Angeles
Viernes, 1 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Sábado, 2 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Domingo, 3 de julio
10 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Lunes, 4 de julio
7:30 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps FC
(Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes)
StubHub Center


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos individuales para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy podrán visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener más información, comprar o enterarse de ofertas especiales. 
Los paquetes para el Verano de fútbol del LA Galaxy 2016 ya están a la venta. Con precios desde $74, los aficionados reciben un descuento en el partido de su preferencia entre Chelsea vs. Liverpool, Paris Saint-Germain vs. Leicester City, o Arsenal vs. Chivas al igual que dos partidos de temporada regular de la MLS del LA Galaxy. Para recibir más información, favor visitar
www.lagalaxy.com/summer
.