LA Galaxy viajará este fin de semana para enfrentar al FC Dallas el sábado en el Toyota Stadium | Calendario de Entrenamientos

la galaxy weekly 9.26

LOS ANGELES, Calif. (Lunes, 26 de septiembre, 2016) – 
Con sólo tres partidos por jugar en la temporada regular 2016 de la MLS, el LA Galaxy (11-5-14, 47 puntos) viajará para enfrentar al FC Dallas este sábado, 1 de octubre en el Toyota Stadium a las 6 p.m. PT en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes. LA Galaxy II enfrentará a Swope Park Rangers en el Children’s Mercy Victory Field en Swope Soccer Village en Kansas City el viernes, 30 de septiembre a las 5:30 p.m. PT en los cuartos de final de la Conferencia del Oeste de los Playoffs de la Copa USL 2016.
En todos los tiempos, Galaxy registra una marca de 33-22-11 ante FC Dallas y cuenta con un récord de 9-17-7 en partidos jugados en condición de visitante. El partido del sábado marcará la primera ocasión esta temporada que ambos equipos se verán las caras. Actualmente, FC Dallas se encuentra en el primer lugar de la Conferencia del Oeste y es líder de la liga con 53 puntos y un récord de 15-8-8. Galaxy enfrentará a Dallas en dos sus últimos tres partidos de liga. Galaxy y Dallas cerrarán la acción de la MLS enfrentándose el 23 de octubre en el StubHub Center. 
Con una victoria el sábado en Dallas, LA Galaxy aseguraría su puesto en los Playoffs de la MLS 2016. En el partido más reciente del equipo, Galaxy cayó derrotado ante Seattle Sounders FC por un resultado de 4-2 el domingo por la tarde en el StubHub Center. La diferencia de goles de +15 del LA Galaxy continua siendo la mejor en la MLS esta temporada y los 53 goles marcados por el equipo es la segunda mejor suma en la MLS esta campaña.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 26 de septiembre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Martes, 27 de septiembre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Miércoles, 28 de septiembre
Día libre
Jueves, 29 de septiembre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Viernes, 30 de septiembre
El equipo viaja a Dallas
Sábado, 1 de octubre
6 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
 LA Galaxy visita a FC Dallas
(Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes)
Toyota Stadium
Domingo, 2 de octubre
El equipo regresa a Los Ángeles
Lunes, 3 de octubre
Por confirmarse


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.
Boletos individuales para el resto de la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy podrán visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener más información, comprar o enterarse de ofertas especiales.