LA Galaxy entrenará esta semana durante el descanso en la MLS por la fecha FIFA | Calendario de Entrenamientos

la galaxy weekly 10.3

LOS ANGELES, Calif. (Lunes, 3 de octubre, 2016) – 
Con tan solo dos partidos por jugarse en la temporada regular 2016 de la MLS, el LA Galaxy (11-6-14, 47 puntos) entrenarĂ¡ en el StubHub Center esta semana durante el descanso en la MLS por la fecha FIFA.
LA Galaxy fue derrotado por FC Dallas en condiciĂ³n de visitante en el Toyota Stadium el sĂ¡bado por la noche. A pesar de la derrota del Galaxy ante Dallas, Galaxy asegurĂ³ su pase en los Playoffs de la MLS debido a que Portland Timbers perdiĂ³ 1-0 ante Colorado Rapids el sĂ¡bado. Portland Timbers ahora se encuentra a siete puntos del Galaxy con dos partidos restantes en la liga. El rival y la fecha del primer partido de playoffs del Galaxy se determinarĂ¡n despuĂ©s de que finalice la temporada regular de la MLS. Con el resultado, Galaxy permanece en tercer lugar de la Conferencia del Oeste en la MLS detrĂ¡s de Colorado y FC Dallas.
El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos fue convocado a la SelecciĂ³n Nacional de MĂ©xico para disputar dos partidos en octubre. El goleador del Galaxy se concentrarĂ¡ con su selecciĂ³n para disputar partidos ante Nueva Zelanda en Nashville el 8 de octubre antes de viajar a Bridgeview, Illinois para jugar un partido ante PanamĂ¡ en el Toyota Park el 11 de octubre.
Giovani estarĂ¡ disponible para jugar con Galaxy cuando el equipo enfrente al Houston Dynamo en condiciĂ³n de visitante el domingo, 15 de octubre.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del PacĂ­fico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 3 de octubre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Martes, 4 de octubre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Miércoles, 5 de octubre
DĂ­a libre
Jueves, 6 de octubre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Viernes, 7 de octubre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
SĂ¡bado, 8 de octubre
DĂ­a libre
Domingo, 9 de octubre
DĂ­a libre
Lunes, 10 de octubre
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1


La atenciĂ³n a prensa se llevarĂ¡ a cabo en la cancha de entrenamiento despuĂ©s de las sesiones de entrenamiento en los dĂ­as designados. Los medios de comunicaciĂ³n que deseen cubrir los entrenamientos deberĂ¡n ponerse en contacto con alguien del Departamento de ComunicaciĂ³n antes de la sesiĂ³n de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares estĂ¡n sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duraciĂ³n asĂ­ que favor asegurar llegar lo mĂ¡s temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados despuĂ©s de las sesiones de entrenamiento se podrĂ¡n hacer por correo electrĂ³nico con el Departamento de ComunicaciĂ³n del Galaxy poniĂ©ndose en contacto con algĂºn miembro del Departamento directamente.  
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya estĂ¡n a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.
Boletos individuales para el resto de la campaña 2016 del LA Galaxy ya estĂ¡n disponibles. Los aficionados del Galaxy podrĂ¡n visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener mĂ¡s informaciĂ³n, comprar o enterarse de ofertas especiales.