LA Galaxy inicia su participación en la postemporada este miércoles | Calendario de Entrenamientos

Landon Gio Training

LOS ANGELES, Calif. (Domingo, 23 de octubre, 2016) – 
El LA Galaxy entrenará en el StubHub Center el lunes, 24 de octubre y el martes, 25 de octubre antes de abrir su participación en los 2016 Audi MLS Cup Playoffs este miércoles, 26 de octubre en el StubHub Center ante Real Salt Lake a las 7:30 p.m. PT en vivo por UniMás. Los boletos para el Partido de Eliminación directa ya están a la venta al público general; los aficionados podrán comprar sus boletos individuales para los 2016 Audi MLS Cup Playoffs oprimiendo
aqui
, a través de
www.lagalaxy.com/playoffs
o llamando al 877-3GALAXY (342-5299).


Jugadores del LA Galaxy y el director técnico del club Bruce Arena atenderán a los medios de comunicación el lunes, 24 de octubre después del entrenamiento del equipo. Los medios de comunicación podrán estacionarse en el Lote 15, frente a la Cancha #6 del StubHub Center. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Si Galaxy avanza a la siguiente fase después de disputar el Partido de Eliminación Directa este miércoles, el club recibiría el partido de ida de las Semifinales de la Conferencia del Oeste en el StubHub Center el domingo, 30 de octubre ante Colorado Rapids.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 24 de octubre
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #6
Martes, 25 de octubre
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #6
Miércoles, 26 de octubre
7:30 p.m. PT
2016 Audi MLS Cup Playoffs:
LA Galaxy vs. Real Salt Lake
(UniMás)
StubHub Center
www.lagalaxy.com/playoffs
Jueves, 27 de octubre
Por ser determinado
Viernes, 28 de octubre
Por ser determinado
Sábado, 29 de octubre
Por ser determinado
Domingo, 30 de octubre
Por ser determinado
Lunes, 31 de octubre
Por ser determinado


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.