Crónica: Giovani dos Santos y México empatan 0-0 ante Panamá

Gio vs Panama

Giovani dos Santos y la Selección Nacional de México se llevaron un punto después de empatar 0-0 ante Panamá el martes por la noche en el Estadio Rommel Fernandez en Panamá.
El delantero de 27 años de edad jugó 60 minutos para México en su segundo partido consecutivo de Eliminatoria Mundialista en el Hexagonal de CONCACAF.
Ambas escuadras intercambiaron oportunidades durante el partido, pero ninguna logró adelantarse en el marcador y asegurar los tres puntos.
Con el resultado, México permanece invicto y se ubica en la segunda posición de la tabla del Hexagonal con cuatro puntos, dos puntos por detrás de Costa Rica.
El delantero del Galaxy también representó a la Selección Nacional de México tras ser capitán para su país en los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá este mes de octubre, anotando un gol y registrando una asistencia. Dos Santos ha disputado 86 partidos para México en todos los tiempos, anotando 15 goles con la selección mayor.
Después de disputar dos partidos de Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2018 ante Estados Unidos y Panamá, Dos Santos estará de vacaciones hasta que el Galaxy se reporte para la pretemporada en enero.  
La Selección Nacional de México regresará a la acción en el Hexagonal de CONCACAF cuando reciban a Costa Rica en casa el 24 de marzo del 2017.