Giovani dos Santos y la Selección Nacional de México listos para enfrentar a Islandia en Las Vegas en preparación a los partidos de Eliminatoria Mundialista

Giovani dos Santos

LOS ANGELES, Calif. (Miércoles, 8 de febrero, 2017) – 
El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos y la Selección Nacional de México enfrentarán a Islandia hoy, miércoles, 8 de febrero a las 7 p.m. PT en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas como parte de la Gira Anual 2017 de México en Estados Unidos.  
El delantero del Galaxy recientemente representó a la Selección de México en los dos partidos de Eliminatoria Mundialista de México el año pasado, ayudando a su equipo a asegurar cuatro puntos incluyendo una ventaja de 2-1 ante Estados Unidos en Columbus, Ohio. El delantero de 27 años de edad ha disputado 86 partidos para México en todos los tiempos, anotando 15 goles con la selección mayor.
“Siempre es un orgullo representar a mi país e iremos a hacerlo de la mejor manera”, dijo Dos Santos a reporteros el viernes. “Es el primer partido de preparación del año y esperemos hacer lo mejor posible y como siempre dando lo mejor por el país”.
El partido servirá como oportunidad importante para ambas selecciones nacionales de preparar sus plantillas previo a las Eliminatorias Mundialistas. México, actualmente ubicado en la 17ª posición en el Ranking de FIFA, usará el partido en las Vegas como partido de preparación para los partidos de eliminatoria ante Costa Rica y Trinidad & Tobago en marzo.
Islandia, actualmente ubicado en la 21ª posición en el mundo por FIFA, detrás de su sorpresivo cierre en los cuartos de final de la Eurocopa 2016, buscará preparar a su equipo para enfrentar a Kosovo en partido de Eliminatorias Mundialistas en marzo.
“Todos los partidos a este nivel son complicados. Creo que Islandia hizo una gran Eurocopa, fue una de las sorpresas. Sera un gran partido de preparación y haremos lo mejor posible”, añadió Dos Santos.     
Aunque selecciones juveniles de México han jugado en Las Vegas en el pasado, el partido del 8 de febrero será la primera ocasión que la selección mayor visita Las Vegas.
“Es un motivo de alegría estar en Las Vegas y darle un poquito de alegría a todos los paisanos que están en Vegas y esperamos darles una victoria allá”.
México e Islandia se han enfrentado en dos ocasiones en todos los tiempos, ambos partidos terminando en empates sin goles y ambos partidos disputados en terreno estadounidense. Los últimos dos enfrentamientos, jugados en el 2010, contaron con la presencia de más de 60,000 aficionados en el Bank of America Stadium, en Charlotte, NC.
Boletos para el partido están a la venta a través de
www.UNLVtickets.com
, llamando al 702-739-FANS, o visitando las tiendas La Bonita Supermarket.