Becks aun lidia con las lesiones

CARSON, Calif.- Aun cuando jugó algunos minutos del empate 0-0 ante Seattle en la jornada anterior, el mediocampista inglés David Beckham aún no está totalmente recuperado de la lesión en su espalda que lo dejó fuera de las canchas por casi dos semanas.


En diálogo con FutbolMLS.com, Beckham reconoció que aún está realizando trabajo diferenciado concerniente a su rehabilitación, por lo que no es seguro que esté en la alineación titular este sábado cuando el Galaxy reciba en su estadio al Chicago Fire, sin embargo, el ex capitán de la selección de Inglaterra no le gustaría perderse el amistoso ante Real Madrid del próximo 16 de julio.


FutbolMLS.com: Â¿Cómo te sientes esta semana en cuanto a tu lesión en la espalda?


David Beckham: Está mucho mejor de lo que era antes. Todavía hay un proceso de rehabilitación que se tiene que completar, vamos día a día entrenando. Hay días que me siento mejor, otros no tanto, pero definitivamente es mucho mejor que hace dos semanas. Espero estar disponible para el sábado enfrentar al Fire.


FutbolMLS.com: Pero ya jugaste algunos minutos en la fecha anterior frente a Seattle, ¿cómo te sentiste jugando el partido?


David Beckham: El lunes cuando jugué 20 minutos todavía sentía algo de molestia en la espalda, pienso que tenía la espalda algo dura por la rehabilitación, pero fue bueno regresar a la cancha y estar con mis compañeros. Yo me siento fuerte en este momento como para empezar de titular, ojalá y me sienta de esta misma forma el sábado antes del partido porque yo quiero jugar contra Chicago Fire.


FutbolMLS.com: Ante todas las lesiones que hay en el equipo, ¿te ha pasado por la mente que quizás tengas que jugar en una posición que no es la tuya?


David Beckham: Yo estoy aquí para ayudar al equipo. Si estamos en la cancha y necesitan un defensa o un portero pues yo definitivamente si lo haría, pero más bien preferiría que no se presentara esa oportunidad [risas]. Yo estoy seguro que mis compañeros no me quisieran ver jugando en la defensa y menos en la portería.


FutbolMLS.com: Se viene un partido muy atractivo la semana entrante, ante Real Madrid tu ex equipo, como parte del World Football Challenge. El año pasado te perdiste ese amistoso, ¿crees que las lesiones te deje fuera de este también?


David Beckham: Siempre es motivante enfrentar equipos como el Real Madrid, tienen algunos de los mejores jugadores del mundo, uno como jugador siempre quiere estar en estos partidos. El año pasado no pude estar ahí y eso fue decepcionante, seguramente los fanáticos también están contentos y ansiosos de ver este partido, pero antes vienen dos juegos contra Chicago [liga] y contra Seattle [Copa Abierta] ya después nos ocuparemos del partido contra Real Madrid.


FutbolMLS.com: Â¿Cómo esperas el juego ante Chicago Fire?


David Beckham: Son un equipo fuerte con jugadores importantes en ataque. Oduro es muy rápido, Pappa es desequilibrante, tienen muchos partidos sin perder en liga y Copa Abierta, así que debemos de estar concentrados y no dar ventajas.