Galaxy no se relaja y ya piensa en FC Dallas

Beckham at training

CARSON, Calif. – Después de la contundente victoria de 3-0 sobre Portland Timbers el sábado pasado, LA Galaxy regresó a los entrenamientos el martes con miras al partido del próximo domingo ante FC Dallas. A pesar de que el equipo angelino marcha a la cabeza de la Conferencia del Oeste, el equipo no se relaja y ya piensa en su siguiente rival del fin de semana. Así fue como lo expresó el delantero colombiano Juan Pablo Ángel, quien registró una asistencia en el partido ante los Timbers.


“Creo que el sábado pasado tuvimos un buen partido, logre una asistencia para el gol de Donovan, pero ya hay que darle vuelta a la página, ahora hay que pensar en el siguiente partido que es el FC Dallas y hay que prepararnos fuerte para estar bien el domingo", dijo el atacante.


El Galaxy trabajó a principio de semana con la ausencia del argentino Miguel López, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el partido ante Portland. Habrá que esperar para ver si el cuerpo médico le permite regresar a la cancha después en la semana. La buena noticia para el Galaxy es que el defensa central Greg Berhalter ya entrenó en cancha con el equipo este martes. Berhalter no ha tenido participación alguna en esta temporada y tras la lesión del brasileño Leonardo, esto representa otra opción mas para el director técnico Bruce Arena.


A pesar de la ausencia de Leonardo, el conjunto angelino consiguió dejar su valla vacía el sábado pasado, algo que enorgullece al defensa Omar González, quien destacó la buena labor de conjunto y la actuación del portero Donovan Ricketts.


"[Ricketts] estuvo sensacional, creo que es un portero con muy buen nivel, el sábado enseñó mucha clase haciendo atajadas muy complicadas, hubo un cabezazo en el primer tiempo que yo creí que iba a ser gol, y logró sacarlo a tiro de esquina, espero que siga manteniendo ese gran nivel", dijo el defensa.


Respecto a su compañero de la defensa central A.J. De La Garza, González menciono que "creo que movimos muy bien el balón, desde el partido en Chicago estamos teniendo mas control de la pelota, sin duda los goles temprano nos ayudaron a manejar el partido, además Portland venia de anotar 7 goles en 2 partidos y haber conseguido mantener el 0, tiene un gran mérito para la defensa y nuestro portero”.


En la lista de lesionados continua Adam Cristman, quien se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda, y el brasileño Leonardo quien será operado esta semana por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.