Giovani dos Santos, delantero de LA Galaxy, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Giovani dos Santos

LOS ANGELES, Calif. (Martes, 13 de septiembre, 2016) ā€“
El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la AsociaciĆ³n de Reporteros de FĆŗtbol de NorteamĆ©rica (NASR, por sus siglas en inglĆ©s), correspondiente a la Jornada 27 de la MLS. Dos Santos en nombrado Jugador de la Semana por segunda ocasiĆ³n esta temporada, ganĆ”ndose tambiĆ©n el nombramiento en la Jornada 7 de la temporada regular de la MLS.
Dos Santos es nombrado Jugador de la Semana despuĆ©s de registrar cuatro goles y tres asistencias la semana pasada. Dos Santos marcĆ³ dos goles y una asistencia a mitad de semana en el empate de 3-3 ante Real Salt Lake en condiciĆ³n de visitante el miĆ©rcoles pasado. Dos Santos despuĆ©s marcĆ³ dos goles y sumĆ³ dos asistencias en la victoria de 4-2 ante Orlando City SC el domingo en el StubHub Center. El delantero mexicano tuvo que ver en los siete goles anotados por el Galaxy durante la semana.
Este aƱo, Dos Santos registra 14 goles y 11 asistencias, encontrĆ”ndose entre los primeros cinco de cada categorĆ­a esta temporada en la liga. Dos Santos es uno de dos jugadores en la liga en registrar doble dĆ­gitos en goles y asistencias. Sus 14 goles se encuentran en cuarto lugar en la tabla de goleo y sus 11 asistencias se encuentran en la tercera posiciĆ³n en la tabla de asistencias. Galaxy se ubica en la segunda posiciĆ³n de la Conferencia del Oeste (47 puntos, 11-4-14), y se encuentra invicto en cinco partidos. 
El Galaxy enfrentarĆ” a Sporting Kansas City en el Children's Mercy Park este domingo, 18 de septiembre (11 a.m. PT, FOX/FOX Deportes/FOX Sports GO).
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo estĆ” formado por miembros de la prensa escrita, televisiĆ³n, radio y portales digitales. 
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaƱa 2017 ya estƔn a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.
Boletos individuales para el resto de la campaƱa 2016 del LA Galaxy ya estĆ”n disponibles. Los aficionados del Galaxy podrĆ”n visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener mĆ”s informaciĆ³n, comprar o enterarse de ofertas especiales.