LA Galaxy ficha al mediocampista portugués João Pedro

JoãoPedroNewwww

LOS ANGELES, Calif. (Martes, 16 de enero, 2017) – 
LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al mediocampista portugués João Pedro Almeida Machado, conocido como João Pedro, del club Vitória Guimarães de la primera división de Portugal. Pedro, de 23 años de edad, es añadido al plantel como descubrimiento especial con Fondos de Adquisición Específicos (TAM). Pedro ocupará un puesto internacional en la plantilla del Galaxy y se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).
"João es un talentoso mediocampista que cuenta con amplia experiencia jugando en el nivel más alto en Portugal", dijo el Gerente General del LA Galaxy Peter Vagenas. "João tiene tan sólo 23 años y le esperan los mejores años de su carrera por delante. Lo teníamos en la mira y creemos que, con su calidad, podrá ayudar a fortalecer nuestro mediocampo inmediatamente. Estamos ansiosos de poderle dar la bienvenida a Los Ángeles mientras continuamos preparándonos para el arranque de temporada".
Pedro, oriundo de Vermil, Portugal, ha formado parte del club Portugués Vitória Guimarães desde el 2005, cuando se unió a las fuerzas básicas del club. Desde entonces, Pedro se ha ganado su posición como mediocampista central en el primer equipo de la Primeira Liga, la primera división de Portugal, registrando 17 partidos como titular durante la actual campaña. El mediocampista portugués ayudó a su equipo a ubicarse en quinto lugar de la tabla general de la Liga Primeira esta temporada, jugando los 17 partidos de la temporada y anotando un gol.
Antes de su tiempo en la Primeira Liga, Pedro sobresalió como miembro del segundo equipo de Vitória Guimarães en la LigaPro, la segunda división de Portugal, tras fichar su contrato profesional a los 19 años de edad y llegar a disputar más de 100 partidos con el segundo equipo.
Pedro y el Galaxy iniciarán la temporada regular 2017 de la MLS con un partido en el StubHub Center el sábado, 4 de marzo a la 1 p.m. PT ante FC Dallas en vivo por Univisión. Para ver el calendario completo de la temporada regular 2017 del LA Galaxy en la MLS, favor visitar
www.lagalaxy.com/schedule
.
Transacción:
LA Galaxy ficha al mediocampista portugués João Pedro como mediocampista internacional del club Vitória Guimarães
Nombre:
João Pedro
Posición:
Mediocampista
Estatura:
5-9
Peso:
154 lbs.
Fecha de Nacimiento:
2 de abril, 1993
Edad:
23
Ciudad Natal:
Guimarães, Portugal
Ultimo Club:
Vitória Guimarães
Ciudadanía:
Portugal
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.