Toronto FC busca darle una dura bienvenida al Galaxy

Angel vs PHI

Lo Básico

Partido:Toronto FC vs. LA Galaxy


Fecha: Miércoles, 13 de abril (8 pm. ET)


Estadio: BMO Field


TV: Direct Kick Online-Matchday Live


Tras ganar un valiosísimo punto como visitante, Toronto FC regresa a casa para darle la bievenida a LA Galaxy en un partido que será el primero para David Beckham en el BMO Field ante el cuadro canadiense. El estelar inglés había militado en el BMO Field para el Partido de las Estrellas 2008, pero nunca ante los locales.


Toronto FC no conoce la derrota desde hace tres partidos, mientras que el Galaxy llega después de estar a unos minutos de ganar ante D.C. United, quienes lograron empatar por medio de un penalti de Charlie Davies la jornada anterior, por lo que el cuadro angelino saldrá a recuperar los puntos perdidos ante un cuadro torontiano que buscar hacer exactamente lo mismo en casa.


Así llega… Toronto FC

Posibles bajas: Elbekay Bouchiba (lesión)


Toronto FC es un equipo en busca de una nueva identidad bajo el mando del holandés Aron Winter, quien ha conseguido detener las derrotas del equipo y ha comenzado a enderezar el camino del club. Los canadienses empataron ante San Jose Earthquakes a domicilio la jornada pasada por 1-1 y han llegado a cinco puntos en cuatro encuentros, los cuales los tienen en la tercera posición de la Conferencia del Este.


Uno de los jugadores que ha regresado a la alineación es el Jugador Franquicia Julian de Guzman, quien se ha destacado últimamente en defensa.


“Comparándonos a la temporada pasada, pienso que los muchachos están entendiendo el sistema cada vez más”, dijo De Guzman. “Siento el progreso en las prácticas y en los partidos; en el vestuario crea una diferencia”.


Así llega… LA Galaxy

Posibles bajas: Gregg Berhalter (lesión), Adam Cristman (Lesión), Landon Donovan (lesión), Héctor Jiménez (lesión)


LA Galaxy se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con ocho puntos en cinco partidos y vienen de un jugar un decepcionante empate ante D.C. United. Lo más preocupante del cuadro angelino es que no han podido anotar más de un gol cada uno de sus partidos y han cambiado el emparejamiento delantero en varias ocasiones, siendo Juan Pablo Ángel el único jugador constante en la ofensiva.


“Ha sido difícil; no teníamos a Omar [González], [Donovan] Ricketts o a mí en el primer partido. Gregg [Berhalter] ha estado por fuera y Landon no está disponible ahora”, dijo Ángel. “Esas son cosas con las que uno tiene que lidiar durante el año y esas son las cosas que le muestran a uno lo bueno que es el equipo”.