Tres jugadores del LA Galaxy son convocados a la Selección Nacional de Estados Unidos para partido de preparación en diciembre

USMNTES

LOS ÁNGELES (Lunes, 30 de noviembre, 2020) –
Tres jugadores del LA Galaxy han sido convocados a la lista de 22 jugadores por el director técnico Gregg Berhalter para la concentración de la Selección Nacional de Estados Unidos en el Sur de la Florida. Sebastián Lletget, Julián Araujo y Efraín Álvarez se unirán a la Selección Nacional de Estados Unidos para un partido en la casa del Inter Miami CF en Fort Lauderdale ante El Salvador el 9 de diciembre a las 4:30 p.m. PT en vivo por ESPN Network, UniMás y TUDN.
Lletget suma 16 partidos jugados y ha anotado tres goles para la Selección Nacional de Estados Unidos durante su carrera internacional, incluyendo un gol marcado en el partido más reciente de EE.UU. ante Panamá el 16 de noviembre. El defensa Julián Araujo registra su segunda convocatoria a la selección mayor, la primera se dio durante el campamento de enero 2020 dirigido por Berhalter. Álvarez registra su primera convocatoria a una selección mayor, después de pasar tiempo con las selecciones juveniles de EE.UU. y México. Después de jugar para la Selección Sub-17 de México durante la Copa Mundial de la FIFA 2019, Álvarez necesitaría hacer un pedido a la FIFA para hacer un cambio de federación y poder jugar para Estados Unidos.
“Desde que regresamos a la acción, la atención se ha centrado en continuar construyendo nuestra base y preparar al equipo para competencias importantes en el 2021”, dijo Berhalter. “Hemos utilizado estas oportunidades para trabajar con nuestra base de jugadores mientras evaluamos el talento joven en un esfuerzo por fortalecer al grupo”.
CONVOCATORIA POR POSICIÓN (Club; Partidos Jugados/Goles):
PORTEROS (3):
CJ Dos Santos (Benfica/POR; 0/0), Bill Hamid (D.C. United; 7/0), David Ochoa (Real Salt Lake; 0/0)
DEFENSAS (8): Julian Araujo (LA Galaxy; 0/0),
Kyle Duncan (New York Red Bulls; 0/0), Marco Farfan (Portland Timbers; 0/0, Aaron Long (New York Red Bulls; 17/3), Mark McKenzie (Philadelphia Union; 1/0), Mauricio Pineda (Chicago Fire; 0/0), Sam Vines (Colorado Rapids; 1/0), Walker Zimmerman (Nashville SC; 12/2)
MEDIOCAMPISTAS (5):
Brenden Aaronson (Philadelphia Union; 1/0), Kellyn Acosta (Colorado Rapids; 23/2), Frankie Amaya (FC Cincinnati; 0/0), Cole Bassett (Colorado Rapids; 0/0),
Sebastian Lletget (LA Galaxy; 16/3)
DELANTEROS (6):
Ayo Akinola (Toronto FC/CAN; 0/0), E
frain Álvarez (LA Galaxy; 0/0),
Paul Arriola (D.C. United; 33/5), Daryl Dike (Orlando City SC; 0/0), Djordje Mihailovic (Chicago Fire; 5/1), Chris Mueller (Orlando City SC; 0/0)
Las Membresías del LA Galaxy para la Temporada 2021 de la MLS ya están disponibles.
Los aficionados pueden visitar lagalaxy.com/since96 para asegurar sus Membresías de Temporada 2021. Además de visitar lagalaxy.com/since96, los aficionados pueden asegurar sus Membresías de Temporada 2021 enviando un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com.