Giovani dos Santos y la Selección Nacional de México se Declara Lista Para Enfrentar a Honduras

Giovani dos Santos Presser

CIUDAD DE MEXICO, (Miércoles, 7 de junio)
– La Selección Nacional de México continúa con su preparación de cara al duelo que sostendrá el día de mañana ante su similar de Honduras, en la cancha del Estadio Azteca, en cotejo perteneciente a la eliminatoria mundialista.
Por la tarde el conjunto mexicano tuvo sesión de video y posteriormente realizaron trabajo de cancha por espacio de 90 minutos, de los cuales los medios de comunicación pudieron observar los primeros 15 minutos.
Antes de dicha sesión, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio y los jugadores Carlos Vela y Giovani Dos Santos ofrecieron conferencia de prensa en la Sala de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento.
El delantero del LA Galaxy habló del momento que vive futbolística y personalmente:
“Me he cuidado mucho, he trabajado. Mi equipo no empezó como hubiéramos querido, pero en las últimas dos semanas hemos tenido buenos resultados. Físicamente me encuentro en plenitud y listo para aportar a la Selección Nacional”.
Posteriormente, Giovani Dos Santos señaló lo que representar ser seleccionado nacional:
“Todos aquí en el grupo sabemos la responsabilidad de portar esta playera. Siempre salimos al campo tratando de dar nuestra mejor versión, pero el rival también cuenta. Mañana daremos lo mejor de nosotros y buscaremos conseguir la victoria”.
Dos Santos además expresó como ha visto a sus compañeros, luego de ser el último en incorporarse:
“Encontré a un grupo más fuerte, cada vez más unido y complementados dentro y fuera del campo. Hemos estados trabajando muy bien en los entrenamientos, la relación es espectacular. Todos aportan lo mejor de sí mismo, esperamos que esto se transmita dentro del campo”.