LA Galaxy viajará para enfrentar a Atlanta United FC y a Sporting KC en condición de visitante | Calendario

jona

LOS ANGELES (Lunes, 18 de septiembre, 2017) –
LA Galaxy (7-15-6, 27 puntos) comenzará un viaje de tres partidos fuera de casa, enfrentándose a Atlanta United FC (12-8-7, 43 puntos) a las 4 p.m. PT el miércoles, 20 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium (ESPN, ESPN Deportes). Galaxy después viajará a Kansas City para enfrentar a Sporting Kansas City (11-6-11, 44 puntos) a las 11 a.m. PT el domingo, 24 de septiembre en el Children’s Mercy Park (FOX, FOX Deportes).
Temporada Regular 2017 de la MLS: LA Galaxy visita a Atlanta United FC
Galaxy se medirá por primera ocasión ante Atlanta United FC el miércoles, donde intentará convertirse en el primer equipo de la MLS que logra salir victorioso del Mercedes-Benz Stadium.
Galaxy registra un récord de 5-6-2 esta temporada en condición de visitante y una marca de 2-4-3 ante equipos de la Conferencia del Este. Atlanta presume dos victorias y un empate en el Mercedes-Benz Stadium, y un récord de 8-2-2 jugando de local esta temporada.
Temporada Regular 2017 de la MLS: LA Galaxy visita a Sporting Kansas City
LA viajará a Kansas City después de la visita a Atlanta, donde enfrentará a Sporting Kansas City el domingo en el Children’s Mercy Park. Galaxy regresa a Kansas City por primera vez desde septiembre del 2016, cuando Landon Donovan y Alan Gordon fueron los encargados de anotar los goles en el empate 2-2 ante Sporting.
Galaxy perdió el primer enfrentamiento ante Kansas este año, con una derrota de 2-1 el 24 de junio en el StubHub Center. En todos los tiempos, Galaxy registra un récord de 24-21-14 ante SKC y 8-15-7 en partidos jugados en Kansas City.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 18 de septiembre
LA Galaxy viaja a Atlanta
Martes, 19 de septiembre
Entrenamiento en Atlanta
Miércoles, 20de septiembre
4 p.m.
  LA Galaxy vs. Atlanta United FC
  Temporada Regular 2017 de la MLS
  Mercedes-Benz Stadium
  ESPN, ESPN Deportes
Jueves, 21 de septiembre
Entrenamiento en Atlanta
Viernes, 22de septiembre
LA Galaxy viaja a Kansas City
Sábado, 23 de septiembre
Entrenamiento en Kansas City
Domingo, 24 de septiembre
11 a.m.
  LA Galaxy vs. Sporting KC
  Temporada Regular 2017 de la MLS
  Children’s Mercy Park
  FOX, Fox Deportes
Lunes, 25 de septiembre
LA Galaxy regresa a Los Ángeles


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.