LA Galaxy disputará dos partidos esta semana, enfrentando a Houston Dynamo el miércoles y a Real Salt Lake el sábado | Calendario

jemaine

LOS ANGELES (Lunes, 25 de septiembre, 2017) –
LA Galaxy (7-17-6, 27 puntos) disputará dos partidos esta semana, enfrentando a Houston Dynamo (10-10-9, 39 puntos) a las 5:30 p.m. PT el miércoles, 27 de septiembre a las BBVA Compass Stadium (Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes) y recibirá Real Salt Lake (12-14-5, 41 puntos) a las 7:30 p.m. PT el sábado, 30 de septiembre en el StubHub Center (Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes).
Temporada Regular 2017 de la MLS: LA Galaxy vs. Houston Dynamo
LA Galaxy y Houston Dynamo solo se ha visto las caras una sola vez esta temporada, con un empate de 2-2 en el StubHub Center con gol de último minuto del mediocampista francés Romain Alessandrini. Emmanuel Boateng también anotó para el Galaxy, mientras que Mauro Manotas y Alberth Elis fueron los responsables de marcar para los visitantes.
Galaxy consiguió una victoria en sus dos visitas a Houston la temporada pasada, destacando la victoria de 4-1 ante el Dynamo el 15 de abril del 2016. Galaxy registra un récord de 10-9-6 ante el Dynamo en todos los tiempos y 5-6-2 en partidos disputados en Houston.
Temporada Regular 2017 de la MLS: LA Galaxy vs. Real Salt Lake
Galaxy se ha enfrentado a Real Salt Lake dos veces esta temporada, una ocasión en casa y otra en condición de visitante. Galaxy consiguió una victoria de 2-1 ante Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium con dos asistencias de Alessandrini. El 4 de julio en el StubHub Center, Real Salt Lake consiguió una ventaja de 6-2.
LA registra un récord de 14-12-8 ante Real Salt Lake en partidos de temporada regular en todos los tiempos, y un récord de 10-6-1 ante los de Utah en Los Ángeles.  
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 25 de septiembre
1 p.m.
  LA Galaxy Training StubHub Center – Cancha #1
Martes, 26 de septiembre
LA Galaxy viaja a Houston
Miércoles, 27 de septiembre
5:30 p.m.
  LA Galaxy vs. Houston Dynamo
  Temporada Regular 2017 de la MLS
  BBVA Compass Stadium
  Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes
Jueves, 28 de septiembre
1 p.m.
  LA Galaxy Training StubHub Center – Cancha #1
Viernes, 29 de septiembre
10 a.m.
  LA Galaxy Training StubHub Center – Cancha #1
Sábado, 30 de septiembre
7:30 p.m.
  LA Galaxy vs. Real Salt Lake
 Temporada Regular 2017 de la MLS
  StubHub Center
  Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes
Domingo, 1 de octubre
Día Libre
Lunes, 2 de octubre
Día Libre


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.