LA Galaxy anuncia calendario de pretemporada 2018

romain

LOS ANGELES (MiƩrcoles, 6 de diciembre, 2017)
 ā€“ LA Galaxy ha finalizado su calendario de pretemporada 2018, el club anunciĆ³ hoy. Antes del inicio de la 23ĀŖ temporada en Major League Soccer, el equipo participarĆ” en dos partidos de exhibiciĆ³n en el StubHub Center, y uno en el Great Park de Irvine, Calif., recibiendo a New York City FC, Vancouver Whitecaps FC y San Jose Earthquakes durante el mes de febrero antes del partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS en marzo.
Abonados del LA Galaxy para la temporada 2018 recibirĆ”n acceso a los tres partidos de pretemporada. Boletos para los partidos de exhibiciĆ³n del Galaxy en el StubHub Center ante New York City FC (10 de febrero) y Vancouver Whitecaps FC (24 de febrero) se pondrĆ”n a la venta al pĆŗblico general iniciando el martes, 12 de diciembre a las 10 a.m. PT. El nivel de planta alta del estadio estarĆ” cerrado para los partidos de pretemporada. Comenzando hoy, los abonados del Galaxy con boletos en el nivel de planta alta podrĆ”n trasladar sus asientos a los niveles de planta baja para estos partidos.
Abonados del LA Galaxy para la temporada 2018 recibirƔn prioridad a la hora de elegir asientos para el partido del Galaxy el sƔbado, 17 de febrero ante San Jose Earthquakes en el Great Park de Irvine.
La pretemporada darĆ” inicio cuando los jugadores se reporten al StubHub Center para hacer exĆ”menes mĆ©dicos el lunes, 22 de enero. Una semana despuĆ©s, el 28 de enero, el equipo viajarĆ” a Tucson, Arizona para una semana de entrenamiento de pretemporada antes de regresar a Los Ɓngeles el lunes, 5 de febrero para cerrar el Ćŗltimo mes de pretemporada. Mientras el equipo se encuentre en Arizona, Galaxy participarĆ” en el Mobile Mini Sun Cup, el cual destaca la participaciĆ³n de 11 equipos de la MLS y el club Phoenix Rising FC de la USL. Un calendario completo de partidos y fechas para este torneo se anunciarĆ” prĆ³ximamente.
Galaxy culminarĆ” su preparaciĆ³n de pretemporada con tres partidos de exhibiciĆ³n, enfrentĆ”ndose a los equipos de la MLS New York City FC, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps FC.
El partido inaugural de la temporada 2018 de la MLS en el StubHub Center y la temporada entera del equipo se anunciarĆ”n en una fecha prĆ³xima.

Calendario Pretemporada 2018 de LA Galaxy
FechaHora (PT)EventoSede
Lunes, 22 de enero
--
Los jugadores se reportan a entrenar
Domingo, 28 de enero
--
El equipo viaja para entrenar en Tucson, Arizona
Lunes, 5 de febrero
--
El equipo regresa a Los Ɓngeles
SƔbado, 10 de febrero
7 p.m. 
LA Galaxy vs. NYCFC
Abonados 2018 del LA Galaxy recibirĆ”n acceso A la venta al pĆŗblico general comenzando el 12 de diciembre
StubHub Center
SƔbado, 17 de febrero
2 p.m.  
LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes
Abonados 2018 del LA Galaxy recibirƔn acceso exclusivo
Great Park ā€“ Irvine, California
MiƩrcoles, 21 de febrero
7:30 p.m. 
LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps FC
Abonados 2018 del LA Galaxy recibirƔn acceso
*A la venta al pĆŗblico general comenzando el 12 de diciembre
StubHub Center


Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya estƔn disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento ($17 por partido). Los aficionados tambiĆ©n pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 1 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.