LA Galaxy adquiere una selección de segunda ronda del SuperDraft del MLS de parte de Vancouver Whitecaps FC

Brian Rowe

LOS ANGELES (Viernes, 15 de diciembre, 2017)
 â€“ LA Galaxy ha adquirido una selección de segunda ronda del SuperDraft 2018 de la MLS de parte de Vancouver Whitecaps FC en intercambio por los derechos del portero Brian Rowe, el club anunció hoy.
Galaxy declinó la opción de contrato de Rowe el 27 de noviembre. Elegido en el SuperDraft 2012 de la MLS proveniente de UCLA, Rowe jugó un total de 59 partidos (56 como titular) con el Galaxy, registrando 185 atajadas y un promedio de goles en contra por partido de 1.25. En su tiempo con el Galaxy, Rowe registró un récord de 21 partidos ganados, 16 perdidos y 21 empatados.
El SuperDraft 2018 de la MLS se llevará a cabo en Philadelphia el viernes, 19 de enero. Además de la recién adquirida selección de segunda ronda de parte de Vancouver, LA Galaxy actualmente cuenta con la segunda selección en general. Galaxy también adquirió la 90
a
selección en general en el SuperDraft 2018 de la MLS de parte de Columbus Crew SC en intercambio por los derechos del portero Jon Kempin el miércoles.
Transacción:
LA Galaxy adquiere una selección de segunda ronda del SuperDraft 2018 de la MLS de parte de Vancouver Whitecaps FC en intercambio por los derechos del portero Brian Rowe.