LA Galaxy presenta nuevo uniforme para la temporada 2018

Jersey Launch

LOS ANGELES (Domingo, 21 de enero, 2018) ā€“
LA Galaxy presentĆ³ el nuevo uniforme adidas para la campaƱa 2018 en un evento exclusivo para abonados del LA Galaxy, presentado por Hernalife Nutrition y StubHub, en The Novo de L.A. Live en Downtown Los Ɓngeles esta noche.
Las leyendas del LA Galaxy Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos, Kevin Hartman, Carlos Ruiz, Alexi Lalas y Mike Magee fueron acompaƱados por abonados del Galaxy, miembros de L.A. Riot Squad y Angel City Brigade, al igual que representativos del LA Galaxy II y de las Academias de NiƱos y NiƱas del LA Galaxy, cada uno portando una de las playeras de local del Galaxy de toda la historia para celebrar el lanzamiento del nuevo uniforme. Los jugadores del LA Galaxy Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini fueron los encargados de presentar la playera oficial 2018 del Galaxy.
Los detalles de la playera fueron diseƱados por adidas con consideraciĆ³n de lo que el uniforme representa, proporcionando una forma en la que el club puede comunicar su identidad e historia. El uniforme continuarĆ” con la emblemĆ”tica y tradicional franja, con una audaz franja azul marino enmarcada por una fina franja dorada en cada lado. La distintiva etiqueta de This Is LA continua, al igual que el logo de ā€œGalaxy" justo debajo del escote trasero, completado por un cuĆ”sar. Sobre el corazĆ³n, la estrella dorada en la parte superior de la cresta representa las cinco victorias de la Copa MLS del LA Galaxy, el Ćŗnico club en la MLS con cinco tĆ­tulos y que cuenta con esta estrella dorada.
Una equipaciĆ³n mĆ”s ligera, las playeras AdiZero de adidas son las playeras de fĆŗtbol mĆ”s ligeras de su clase. El ajuste atlĆ©tico y los materiales innovadores estĆ”n tejidos con tela de poliĆ©ster AdiZero que proporcionan una mayor libertad de movimiento y regulaciĆ³n de temperatura para el jugador.
El logo de Herbalife Nutrition continuarĆ” siendo el logo principal y oficial de la playera. El logo tambiĆ©n estarĆ” visible en los uniformes de entrenamiento para todo el cuerpo tĆ©cnico y jugadores. Herbalife permanecerĆ” cĆ³mo el patrocinador de nutriciĆ³n oficial y exclusivo del Galaxy, con toda la lĆ­nea de productos Herbalife a disposiciĆ³n de los jugadores y del cuerpo tĆ©cnico.
Los aficionados del LA Galaxy pueden comprar la nueva playera 2018 del LA Galaxy oprimiendo aquĆ­ o visitando la Tienda del LA Galaxy en el StubHub Center.
LA Galaxy arrancarƔ la temporada 2018 con el nuevo uniforme el domingo, 4 de marzo en el StubHub Center (4 p.m. PT, FS1). Boletos para el partido estƔn a la venta oprimiendo
aquĆ­
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya estƔn disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento ($17 por partido). Los aficionados tambiĆ©n pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 1 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.