Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos convocados a la Selección Nacional de México para partido en San Antonio el 31 de enero

Gio and Jona

LOS ANGELES (Martes, 23 de enero, 2018)
– 
El Director Técnico de la Selección Nacional de México Juan Carlos Osorio ha convocado al delantero Giovani dos Santos y al mediocampista Jonathan dos Santos del LA Galaxy para el primer partido de la Gira 2018 por EE.UU. de la Selección Nacional de México el miércoles, 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina en el Alamodome de San Antonio.


Las entradas para el partido en San Antonio están a la venta a través de MexTour.org, 
ticketmaster.com
 o llamando al 
1-800-745-3000
.


El partido de la Gira 2018 por EE.UU. será el primer encuentro para México en el 2018, año en el que los líderes del Hexagonal de CONCACAF se enfrentarán a Alemania, República de Corea y Suecia en el Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. 
Giovani y Jonathan fueron convocados recientemente a la Selección Mexicana para partidos en Europa ante Bélgica y Polonia el pasado noviembre, cerrando un ocupado 2017 para la Selección Nacional de México. Giovani jugó su partido número 100 para México y ambos registraron partidos jugados como titulares durante las Eliminatorias Mundialistas al igual que durante la Copa Confederaciones de la FIFA 2017.
Giovani y Jonathan se perderán la primera parte de la semana de entrenamientos en Tucson, Arizona con LA Galaxy. Se espera que los hermanos Dos Santos se reincorporen al Galaxy antes del partido del 3 de febrero ante Real Salt Lake en Tucson.
Giovani cerró la temporada 2017 de la MLS con 25 partidos jugados – todos como titular – sumando seis goles y tres asistencias durante el año. Por su parte, Jonathan se unió al Galaxy a mediados del año y disputó su primer partido en agosto antes de terminar el año con 12 partidos jugados, sumando un gol y una asistencia.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento