¿Podría Zlatan Ibrahimović hacer su debut en la MLS el 31 de marzo ante LAFC?

Zlatan

CARSON, Calif. – 
Zlatan Ibrahimović
 podría hacer su debut para el LA Galaxy más pronto de lo que todos creen.
Galaxy anunció hoy el fichaje de la leyenda sueca de 36 años de edad el viernes por medio de Fondos de Adquisición Específicos (TAM). Se espera que Ibrahimović llegue a Los Ángeles la próxima semana y podría estar disponible para jugar con Galaxy tan pronto cómo el 31 de marzo ante LAFC.
“Veremos cuándo le den la autorización para jugar y cómo le vaya en viaje hacia LA,” le dijo Schmid al LA Galaxy Insider. “La prioridad número uno para nosotros será poner a Zlatan en el campo en el momento adecuado y no ponerlo en el campo, y exponerlo al riesgo de potencialmente terminar lesionado”.
El Galaxy le pondrá atención especial a su estado físico ya que ha lidiado con problemas de la rodilla durante el último año. Aunque el delantero no ha jugado desde el 26 de diciembre, Schmid y el Galaxy confían que estará listo para jugar.
“Todo ha sido muy positivo. La gente con la que hemos hablado ha dicho que tiene un buen nivel de forma física”, dijo Schmid. “Necesita minutos jugados para ponerse en mejor forma porque es algo que no ha tenido en los últimos dos o tres meses, pero eso va a llegar. Desde el punto de vista de los regímenes de entrenamiento y de estar en forma, nada de eso es un problema”.