Zlatan Ibrahimović marcó su tercer gol en la MLS y le dio el triunfo al Galaxy sobre el Chicago Fire

Zlatan Ibrahimovic

CHICAGO (Sábado, 14 de abril, 2018) – LA Galaxy consiguió una victoria de 1-0 en su visita al Chicago Fire cortesía del tercer gol de Zlatan Ibrahimović en la MLS.
Los galácticos fueron mejores que los locales desde la primera mitad.
Mandaron el balón al fondo del arco en un par de ocasiones en los primeros 10 minutos. Sin embargo, ambos tantos fueron bien anulados por fueras de lugar, el primero de Romain Alessandrini y el segundo de Ola Kamara en jugada que termino en autogol que no contó gracias al VAR.
Luego vinieron un par de oportunidades para Zlatan Ibrahimović.
El ‘León’ sueco quedo en un mano a mano con Richard Sánchez, pero el arquero mexicano le atajó su disparo a pierna cambiada y posteriormente el contrarremate de taquito.
Pero justo cuando estaba por finalizar el primer episodio, un servicio aéreo milimétricamente medido entre Bastian Schweinsteiger y otro defensor del Fire, le abrió la puerta del gol a Zlatan. El sueco metió un contundente cabezazo para anotar su tercer gol de la campaña.
En la segunda parte, Sánchez evitó el doblete de Zlatan con un achique que le facilitó la atajada.
Chicago presionó un poco más, pero no pudo realmente agobiar al Galaxy como para pensar en rescatar por lo menos un empate.
Además, el portero galáctico David Bingham estuvo atento cuando fue exigido.
Los valioso tres puntos colocan al cuadro angelino como segundo de la Conferencia Oeste junto a Vancouver.