El escenario está listo para la cuarta edición anual de los partidos de la LIGA MX Campeón de Campeones y SuperCopa MX el 15 de julio en el StubHub Center

Campeon de Campeones

LOS ÁNGELES, Calif. (Lunes, 25 de junio, 2018)
– Campeón de Campeones, el emblemático partido de campeonato de la Liga MX, se disputará entre Tigres y Santos Laguna, los dos campeones más recientes de la Liga MX en la cuarta edición anual del evento en Los Ángeles. El partido de la SuperCopa MX, el cual decidirá al campeón de campeones entre los últimos dos ganadores de la Copa MX Necaxa y Monterrey, también se disputará como parte del evento.
Por tercer año consecutivo, la doble cartelera se llevará a cabo en el StubHub Center, casa del equipo de Major League Soccer, LA Galaxy, en Carson, Calif., el domingo, 15 de julio a las 3 p.m. PT (SuperCopa MX) y a las 6 p.m. PT (Campeón de Campeones).
Boletos para los partidos de Campeón de Campeones y SuperCopa MX están a la venta llamando al 877.3GALAXY (342.5299), a través de axs.com, StubHubCenter.com, en las taquillas del StubHub Center y en todas las tiendas habituales.   
El ganador de Campeón de Campeones 2018 formará parte de la primera edición de la Campeones Cup, diseñada para aprovechar la creciente rivalidad entre la MLS y los clubes de la Liga MX. El partido de la edición del 2018 se jugará en casa del campeón de MLS Cup 2017, Toronto FC, el 19 de septiembre en BMO Field en Toronto.
Ambos partidos serán transmitidos en vivo por la cadena de Univision y Univision Deportes Network, la cadena deportiva número uno de cable en español. El calendario de transmisión por las cadenas de Univision será anunciado próximamente.
Liga MX y Univision Deportes se han asociado con Soccer United Marketing (SUM) y el LA Galaxy para organizar el evento. 
ACERCA DE STUBHUB CENTER
StubHub Center es la casa de la competencia e instalaciones de entrenamiento de clase mundial del sur de California para los atletas amateur, olímpicos, universitarios y profesionales. Administrado por AEG Facilities, la instalación de $150 millones de dólares con financiación privada fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en las instalaciones de California State University, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. StubHub Center cuenta con un estadio de tenis para 8,000 personas, un estadio de 27,167 asientos para el fútbol, futbol americano y otras competiciones de atletismo y conciertos al aire libre; una instalación de atletismo con 2,000 asientos con pista de atletismo y un velódromo bajo techo que cuenta con 2,450 asientos - el VELO Sports Center - de ciclismo en pista. StubHub Center es la casa del cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy. StubHub Center es también el hogar de Los Angeles Chargers de la NFL, del centro de alto rendimiento de la United States Tennis Association (USTA), la sede principal de entrenamiento de la U.S. Soccer Federation (USSF) y de EXOS, un centro internacional de formación para los deportistas de élite y atletas profesionales. Para obtener información adicional por favor visite
www.stubhubcenter.com
.
ACERCA DEL LA GALAXY
El LA Galaxy es el equipo más exitoso de la Major League Soccer. Establecido en Los Ángeles, Calif. en el StubHub Center. Desde su fundación en 1996, LA Galaxy ha ganado cinco títulos de la Copa MLS (2002, 2005, 2011, 2012, 2014), el Supporters’ Shield de la MLS en cuatro ocasiones (1998, 2002, 2010, 2011) y la Lamar Hunt U.S. Open Cup en dos ocasiones (2001, 2005) y es uno de dos clubes de la MLS en ganar el título de la Copa de Campeones de CONCACAF.
ACERCA DE SOCCER UNITED MARKETING


En los últimos 16 años, Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de Major League Soccer, se ha convertido en la empresa de fútbol comercial más preeminente de Norteamérica, encargada de la comercialización, marketing, promoción y ejecución operativa de las entidades futbolísticas más exitosas de la región. Actualmente, SUM cuenta con los derechos exclusivos de Major League Soccer, U.S. Soccer Federation, la Selección Nacional de México (para el mercado de Estados Unidos) y las Propiedades de CONCACAF (Copa de Oro ™ y Liga de Campeones de la CONCACAF). Además, SUM sostuvo los derechos promocionales y comerciales de la exitosa Copa América Centenario 2016.
ACERCA DE UNIVISION DEPORTES
Univision Deportes es la división deportiva multimedia de Univision Communications Inc. (UCI) que también incluye a UDN, la cadena No. 1 de deportes en español en los Estados Unidos. La cartera de derechos de Univision Deportes incluye los 18 equipos de la Liga MX, la Selección Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional Masculina y Femenina de los Estados Unidos, Major League Soccer, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga Nacional de la UEFA y Competencias Nacionales de la UEFA, Copa MX, Copa Centroamericana, la Copa de Oro de CONCACAF, la Liga de Campeones de CONCACAF, partidos amistosos internacionales, partidos selectos de la Liga de Ascenso MX en México, FC Barcelona TV y Bayern Munich TV, Campeón de Campeones y SúperCopa de México, Fórmula 1 y Combate Americas. Univision Deportes también es la sede exclusiva de programas como Premios Univision Deportes, Balon de Oro de la Liga MX, Zona NBA, República Deportiva y Contacto Deportivo, el programa deportivo en español y grabado en estudio de más alta sintonía en los Estados Unidos, y ofrece cobertura completa en diversas plataformas de todo lo último de la NBA, NFL, MLB y el mundo del boxeo.