Zlatan Ibrahimović nombrado a Los Primeros Once de la Afición del MLS All-Star Game 2018 presentado por Target

zlatan

LOS ANGELES (Lunes, 25 de junio, 2018) – 
Major League Soccer anunció hoy que el delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović ha sido nombrado a
Los Primeros Once de la Afición
del MLS All-Star Game 2018 presentado por Target
,
luego de que se concluyera la votación por parte de los fanáticos. Las máximas figuras de la MLS conformarán el Equipo de las Estrellas de la MLS que se enfrentará al gigante italiano Juventus en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target, el 1 de agosto a las 4:30 p.m. PT en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en vivo por ESPN, UniMás, TSN y TVA Sports.
Ibrahimović ha disputado 11 partidos, incluyendo ocho como titular, anotando siete goles y sumando tres asistencias desde que llegó al LA Galaxy en marzo del 2018. De los siete goles del Galaxy marcados por Zlatan esta temporada, tres han sido goles que le han dado la victoria al Galaxy. Sus siete goles  lo colocan como líder de goleo del Galaxy esta temporada y su promedio de .87 goles cada 90 minutos es la tercera mejor suma entre los mejores 30 goleadores de Major League Soccer.
La nómina de las Estrellas de la MLS 2018 para el partido, que constará de 24 jugadores, será anunciada en una futura fecha e incluirá a los Primeros Once de la Afición aquí anunciados, dos jugadores selecciones por el Comisionado y 11 jugadores elegidos por el DT del Equipo de las Estrellas Gerardo “Tata” Martino, quien actualmente tiene al Atlanta United de putero en la tabla general.
Las máximas figuras de la MLS se enfrentarán a Juventus, el gigante italiano que conquistó su séptimo título consecutivo de la Serie A este año. Juventus es el club más condecorado de Italia con más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club italiano. La Juventus también ha alcanzado la final de la UEFA Champions League en dos de los últimos cuatro años (2015, 2017). El equipo está dirigido por Massimiliano Allegri, quien acaba de completar su cuarta temporada con el club.
Las entradas para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target contra la Juventus están a la venta a través de Ticketmaster.com. Los boletos comienzan desde $35.


Los Primeros Once de los aficionados para el MLS All-Star 2018




Arquero:
Brad Guzan (Atlanta United)




Defensores:
Michael Parkhurst
(Atlanta United),
Laurent Ciman
(Los Angeles Football Club),
Graham Zusi
(Sporting Kansas City)




Mediocampistas:
Miguel Almirón
(Atlanta United),
Ezequiel Barco
(Atlanta United),
Darlington Nagbe
(Atlanta United),
Diego Valeri
(Portland Timbers)


Delanteros:
Josef Martínez
(Atlanta United),
Zlatan Ibrahimović 
(LA Galaxy),
Carlos Vela
(Los Angeles Football Club – Desafío
EA SPORTS™
“More Than a Vote”)