LA Galaxy presentará su 23º espectáculo anual de Fuegos Artificiales el Cuatro de Julio después del partido ante D.C. United

4 de julio

LOS ANGELES (Martes, 26 de junio, 2018) –
LA Galaxy presentará su 23º espectáculo anual de Fuegos Artificiales – la racha más larga de espectáculos anuales de Fuegos Artificiales el 4 de julio en todos los deportes profesionales – después del partido ante D.C. United en el StubHub Center el 4 de julio a las 7:30 p.m. PT (Spectrum SportsNet; Spectrum Deportes). Boletos para el partido y para el show de pirotecnia después del partido, presentado por Alaska Airlines, están disponibles a través de
www.lagalaxy.com/tickets
.
Los primeros 15,000 aficionados que entren al StubHub Center el miércoles, 4 de julio recibirán un cupón de “Compre uno, obtenga 50% de descuento” para vuelos del sur de California a México, cortesía de Alaska Airlines. Los cupones permiten que los aficionados compren un boleto del Sur de California a México vía Alaska Airlines para recibir un segundo boleto en el mismo vuelo con un 50% de descuento durante fechas selectas para viajar. Favor de consultar el cupón de descuento para ver todas las reglas y condiciones.
El show de pirotecnia iniciará 10 minutos después del pitazo final. Para los aficionados presentes, habrá un lanzamiento de prueba durante el medio tiempo para que los aficionados aseguren tener una buena vista de la celebración después del partido. El show durará 15 minutos y contará con una lista de canciones creada por el DJ VickOne. Los aficionados podrán ver el show desde las diferentes áreas del StubHub Center.
Durante la ceremonia antes del partido, El primer teniente Jeff Collins de la base área March Air Force Base cantará el himno nacional de los Estados Unidos, donde Galaxy mostrará una bandera estadounidense de 150 pies en la cancha del StubHub Center. La cancha del estadio también contará con las palabras “LA Galaxy” en rojo, blanco y azul.
También se recomienda a los aficionados que visiten el stand de la Fundación del LA Galaxy para comprar bufandas y playeras de calentamiento patrióticas que beneficiarán a la iniciativa del Héroe del Partido. La iniciativa Héroe del Partido rinde homenaje a los policías, bomberos, personal militar y sus familias durante los partidos del LA Galaxy a lo largo de toda la temporada.
El Galaxy ha jugado en casa el 4 de julio todos los años desde la fundación del club en 1996; la racha más larga de partidos jugados el Cuatro de Julio en todos los deportes profesionales.
Depósitos para boletos de temporada 2019 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy pueden visitar www.lagalaxy.com/since96 para apartar sus boletos de temporada 2019 depositando $50 por asiento.
Además de visitar 
www.lagalaxy.com/since96
, los aficionados pueden apartar sus boletos de temporada 2019 en el StubHub Center visitando el stand del Galaxy en la sección 104 durante todos los partidos en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al
1.877.3GALAXY (342.5299) y oprimir el 2 cuando se le solicite para apartar sus boletos de temporada.