LA Galaxy recibirá a LAFC este viernes en el StubHub Center | Calendario de Entrenamientos

Training

LOS ANGELES (
Lunes, 20 de agosto, 2018) – 
LA Galaxy (10-9-7, 37 puntos) regresa al StubHub Center para recibir a LAFC (12-7-6, 42 puntos) a las 7:30 p.m. PT el viernes, 24 de agosto. El partido será transmitido en vivo por ESPN y ESPN Deportes.
EL partido del viernes ante LAFC marcará la tercera ocasión en la historia en la que los dos equipos se ven las casa y la segunda vez en el StubHub Center. LA Galaxy ha sacado resultados de ambos partidos. En el primer partido, Galaxy venció a LAFC en una remontada de 4-3 en casa el 31 de marzo en el StubHub Center. Zlatan Ibrahimović hizo su debut con LA Galaxy, anotando dos goles, incluyendo el gol que le aseguró la victoria al Galaxy en el último minute del partido.  Sebastian Lletget y Chris Pontius también marcaron gol esa tarde y contribuyeron en la victoria galáctica.
Al igual que en el primer partido, LA Galaxy logró una remontada dramática para asegurar un empate en el Banc of California Stadium el 26 de julio. Romain Alessandrini anotó el primer gol para Galaxy después de ir abajo 2-0 al minuto 82 a pase del delantero sueco Ibrahimović. Cuatro minutos más tarde, Ola Kamara marcó el gol del empate y Galaxy logró salir con un punto en condición de visitante.
La espera por #Zlatan500 continua, ya que el delantero sueco Zlatan Ibrahimović está a dos goles de marcar 500 goles en su carrera profesional para sus clubes y selección nacional. Esta hazaña solo la han logrado dos jugadores activos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
En el último partido del Galaxy en el StubHub Center el 14 de agosto, Galaxy empató 2-2 ante Colorado Rapids FC. El capitán del Galaxy, Ashley Cole, anotó su primer gol de la temporada 2018 ante los Rapids. Sebastian Lletget también marcó un gol durante el partido, su segunda anotación después de regresar de una larga lesión. Galaxy registra una marca de 6-4-3 en casa en 2018.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorario (PT)Ubicación
Lunes, 20 de agosto
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Martes, 21 de agosto
10 a.m.
 StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Miércoles, 22 de agosto
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Jueves, 23 de agosto
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Viernes, 24 de agosto
7:30 p.m.
LA Galaxy vs. LAFC
Temporada Regular 2018 de la MLS
StubHub Center
ESPN, ESPN Deportes
Sábado, 25 de agosto
Día Libre
Domingo, 26 de agosto
Día Libre
Lunes, 27 de agosto
10 a.m.
 StubHub Center – Cancha #1
*Estacionamiento en el Lote 10


Información de la Atención a Prensa
La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.
Los medios de comunicación pueden solicitar credenciales de prensa para partidos individuales para todos los partidos del LA Galaxy en el StubHub Center a través de
www.lagalaxy.com/credentials
por lo menos 96 horas antes del partido.  El solicitante debe de estar asignado a cubrir al Galaxy por un medio de comunicación específico para poder recibir una credencial. Para cualquier pregunta sobre acreditaciones de prensa del LA Galaxy, favor comunicarse con Vicky Mercado a través de
vmercado@lagalaxy.com
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden asegurar sus boletos de temporada 2019 visitando el stand arriba de la sección 104 durante cualquier partido en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.