LA Galaxy, David Beckham y Herbalife Nutrition presentarán una cancha de fútbol y un mural en Los Ángeles el viernes, 1 de marzo

DB

LOS ANGELES
(Jueves, 14 de febrero, 2019) –
Como parte del impacto duradero de David Beckham en la ciudad de Los Ángeles y el deporte del fútbol, LA Galaxy, David Beckham y Herbalife Nutrition presentarán una cancha de fútbol de pasto sintético en el centro de Los Ángeles, ubicada en el Centro de la Comunidad y la Juventud de Salvation Army Red Shield. (1532 West 11th Street, Los Angeles, CA).
Como parte del compromiso de Beckham con los jóvenes locales de Los Ángeles, esta cancha ofrecerá un ambiente de fútbol seguro a más de 2,000 jóvenes mensualmente en un vecindario menos privilegiado en el centro de Los Ángeles. La cancha se está construyendo con donaciones generosas de Herbalife Nutrition, AEG, LA Galaxy Foundation y David Beckham.
“El compromiso de David con la ciudad de Los Ángeles ha sido evidente desde el momento en que llegó”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein. “Estamos muy orgullosos de trabajar con David, Herbalife Nutrition y AEG para crear el nuevo y hermoso campo de fútbol que impactará las vidas de muchos en nuestra comunidad. El fútbol tiene el poder de transformar vidas y dejar un impacto inconmensurable, y esperamos que esta cancha pueda proporcionar un lugar para que la gente de Los Ángeles experimente el hermoso juego en los próximos años”.
Además de la cancha de fútbol, un mural de Beckham que destaca su tiempo como jugador del LA Galaxy forma parte del proyecto. El mural será diseñado por Mark Paul Deren, comúnmente conocido como MADSTEEZ, un artista local cuyo trabajo se encuentra por toda la ciudad de Los Ángeles.
La cancha se presentará a las 11 a.m. PT el viernes, 1 de marzo previo al partido de apertura del Galaxy en el MLS en el Dignity Health Sports Park. Una clínica local de fútbol juvenil comenzará a las 10 a.m. PT antes de la ceremonia de presentación.
“El compromiso de David Beckham con nuestra comunidad y su dedicación a mejorar la vida de los niños permanecerá a través de esta renovación, ofreciéndoles un lugar seguro para jugar el deporte que aman en los años por venir”, dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife Nutrition.
Un día después, Galaxy revelará la estatua de David Beckham en el Dignity Health Sports Park previo al partido del equipo ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo (5 p.m. PT, FS1, FOX Deportes). Dos veces campeón de la Copa MLS, Beckham se convertirá en el nuevo miembro nombrado al círculo de honor del LA Galaxy, uniéndose a Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos y Doug Hamilton.
Beckham fue presentado como jugador del LA Galaxy el 13 de julio del 2007 en la cancha del Dignity Health Sports Park, haciendo su debut en el mismo campo ocho días después. Beckham ganó dos Copas de la MLS en la cancha del Dignity Health Sports Park, en 2011 y 2012, sus últimos dos años con el Galaxy. En su carrera de seis años con Galaxy, registró 18 goles y 40 asistencias en 98 partidos jugados.

QUIENInvitado Especial: David Beckham
LA Galaxy: Chris Klein, Presidente 
AEG: Dan Beckerman, CEO 
Herbalife Nutrition
Red Shield Community Center: Irene Lewis, Directora Ejecutiva
Dignatarios de la Ciudad/ Socios de Red Shield
  • Divisional Commander, Salvation Army California South Division: Lt. Colonel John Chamness
  • First Council District, City of Los Angeles: Councilmember Gil Cedillo
QUELA Galaxy, David Beckham y Herbalife Nutrition presentarán una cancha to de fútbol de pasto sintético en el centro de Los Angeles. La cancha ofrecerá un entorno seguro para jugar fútbol a más de 2,000 jóvenes al mes en un vecindario menos privilegiado en el centro de LA.
CUANDOViernes, 1 de marzo10 am. PT – Clínica de habilidades y ejercicios de fútbol Soccer para jóvenes de LA
11 a.m. PT – Presentación del campo de fútbol
12 p.m. PT – Termina el evento
DONDEThe Salvation Army Red Shield Youth and Community Center1532 West 11th Street
Los Angeles, CA 90015


LA Galaxy comenzará la temporada regular 2019 de la MLS ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m. PT.  Boletos para el partido están a la venta ahora, oprimiendo
aquí
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.