LA Galaxy Anuncia los Premios 2019 del Club

poty

LOS ANGELES (
Viernes, 18 de octubre, 2019) –
 LA Galaxy anunció hoy a los ganadores del club para la temporada 2019 previo a los Audi 2019 MLS Cup Playoffs. El delantero Zlatan Ibrahimović fue nombrado Jugador del Año 2019 del LA Galaxy, presentado por Herbalife Nutrition, además de ganar el Botín de Oro. Diego Polenta fue nombrado Defensor del Año del LA Galaxy y el portero Matt Lampson fue nombrado Humanitario del Año del LA Galaxy.
Para LA Galaxy II, el mediocampista Kai Koreniuk fue nombrado Jugador del Año, Nick DePuy fue nombrado Defensor del Año y el portero Eric Lopez fue nombrado Humanitario del Año del LA Galaxy II.  El Premio al Botín de Oro se determinará al finalizar la temporada 2019 de la USL.
Por parte de la Academia del LA Galaxy, el mediocampista Adam Saldaña fue nombrado Jugador del Año de la Academia del LA Galaxy, y la delantera Valerie Vargas Arceo fue nombrada Jugadora del Año de la Academia del LA Galaxy.
LA GALAXY
Jugador del Año del LA Galaxy, presentado por Herbalife Nutrition:
Zlatan Ibrahimović – Delantero
Ibrahimović gana el premio al Jugador del Año de LA Galaxy por segunda temporada consecutiva. En 29 partidos jugados durante la temporada regular de la MLS, el delantero anotó 30 goles, estableciendo un nuevo récord de temporada con el LA Galaxy. Además, sumó siete asistencias. En total, Ibrahimović anotó nueve goles de victoria, tres asistencias de victoria y marcó seis de siete tiros de penal cobrados, llevando al Galaxy a su decimonovena participación en los Playoffs de la MLS.
Defensor del Año del LA Galaxy:
Diego Polenta – Defensor
Polenta es nombrado Defensor del Año del LA Galaxy en su primera temporada con el club después de jugar 28 partidos como titular durante la Temporada Regular de la MLS en diferentes posiciones en la linea defensiva. Además de sus destacadas actuaciones en la defensa, Polenta sumó un gol y seis asistencias, empatando la cifra en de la cuarta mejor suma de asistencias por un defensor de la MLS. El único gol de Polenta esta temporada llegó el 19 de abril en el minute 88 del partido ante Houston Dynamo, dándole la victoria al club por 2-1 en casa.
Humanitario del Año del LA Galaxy:
Matt Lampson – Portero
El portero veterano del LA Galaxy ha sido un activista en crear conciencia sobre la Linfoma de Hodgkin desde el 2013 cuando comenzó la Fundación LampStrong después de ser diagnosticado con la enfermedad a los 17 años. Lampson venció el cáncer y firmó su primer contrato profesional hace siete años con Columbus Crew SC.
Este año con el LA Galaxy, Matt Lampson ha recibido a 34 niños que luchan contra el cáncer en todos los partidos del equipo, en casa y en condición de visitante, así como a muchos otros niños durante las sesiones de entrenamiento del Galaxy en el Dignity Health Sports Park.
Además, Lampson visita regularmente el Children's Hospital de Los Ángeles para ver y hablar con pacientes con cáncer en CHLA. Dedica su tiempo y realiza visitas mensuales a CHLA como parte de su compromiso de influir positivamente en la vida de las personas que luchan contra el cáncer y alentar e inspirar a los sobrevivientes a aprovechar al máximo su segunda oportunidad de vida. Este año, Lampson y su fundación están haciendo una donación de $20,000 a la oncología de CHLA para pacientes adolescentes y adultos jóvenes que luchan contra la enfermedad.
Botín de Oro:
Zlatan Ibrahimović – Delantero
Ibrahimović registró un nuevo récord en la historia del club con 30 goles en su segunda temporada en la MLS. Uriel Antuna terminó la temporada regular con seis goles, mientras que cuatro otros jugadores del club terminaron con cuatro goles este año.
LA GALAXY II
Jugador del Año del LA Galaxy II:
Kai Koreniuk – Mediocampista
Defensor del Año de LA Galaxy II:
Nick DePuy – Defensor
Humanitario del Año del LA Galaxy:
Eric Lopez – Portero
Botín de Oro
: Kai Koreniuk (9), Ethan Zubak (8) or Augustine Williams (7)
ACADEMIA DEL LA GALAXY
Jugador del Año de la Academia del LA Galaxy:
Adam Saldaña – Mediocampista
Jugadora del Año de la Academia del LA Galaxy:
Valerie Vargas Arceo – Delantera
LA GALAXY SEASON TICKET MEMBER
Abonado del Año del LA Galaxy:
Joe Baric