LA Galaxy lanza campaña TOGETHER AT HOME – JUNTOS EN CASA

TOGETHER

LOS ANGELES (Viernes, 27 de marzo, 2020) – 
LA Galaxy anunció hoy el lanzamiento de la campaña JUNTOS EN CASA (TO𝕲ETHER AT HOME), una iniciativa del club para apoyar, involucrar e informar a los aficionados del LA Galaxy y a la comunidad de Los Ángeles durante el período de suspensión de la MLS por el impacto de COVID-19.
La Fundación del LA Galaxy y los Grupos de Aficionados Apoyan al Banco Regional de Alimentos de LA
COVID-19 está impactando desproporcionadamente a las comunidades de bajos ingresos. El cierre de escuelas, los cambios en los horarios de trabajo y el aislamiento social están sobrecargando a nuestros vecinos en todo el Condado de Los Ángeles.
El LA Galaxy, junto con Victoria Block, han recolectado y donado más de 300 libras de alimentos enlatados al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, que está trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de las personas afectadas por COVID-19, así como de las personas que generalmente necesitan asistencia.
Los interesados en apoyar al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles pueden donar por medio de
www.lafoodbank.org/donate
. Las donaciones ayudan a proporcionar alimentos a los afectados por el cierre de escuelas y otros negocios. Se proporcionan cuatro comidas por cada $ 1 donado.
Atención virtual en cualquier lugar con Dignity Health
Como socio oficial de salud y atención médica del LA Galaxy, Dignity Health ofrece visitas virtuales de atención urgente 24/7. En un esfuerzo por proteger a la comunidad de una mayor propagación del virus, Dignity Health incentiva a los aficionados a diagnosticar los síntomas desde el hogar. Cualquier persona que experimente síntomas leves a moderados de COVID-19 pueden recibir una visita virtual gratuita con el código COVID19. Todas las demás visitas virtuales tendrán un costo de $35. Detalles adicionales sobre Virtual Care Anywhere se pueden encontrar
aquí
.
Para tener acceso a una visita virtual de atención urgente, vaya a
www.dignityhealth.org/virtualcareanywhere
, descargue la aplicación Virtual Care Anywhere en Apple App Store o Google Play Store, o llame al 855.356.8053. Para obtener más información sobre COVID-19 de nuestro socio de atención médica, visite
www.dignityhealth.org/coronavirus-disease-2019
.
Subasta de playera autografiada por Chicharito en beneficio a los esfuerzos de ayuda alrededor de COVID-19
El delantero del LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, se une a los atletas de todo el mundo en los esfuerzos de ayuda alrededor de COVID-19 por medio de atletasrelief.org.
Con una donación de $25 o más al Fondo de Respuesta COVID-19 del Centro para la Filantropía por Desastre (CDP), se inscribirá a los aficionados para tener la oportunidad de ganar una playera de Chicharito autografiada. Las ganancias benefician al CDP. Los fanáticos pueden
oprimir aquí
para ingresar.
En respuesta al brote, el CDP ha lanzado el Fondo de Respuesta COVID-19 del Centro de Filantropía por Desastre (CDP) para apoyar las actividades de preparación, contención, respuesta y recuperación para los afectados y para los grupos de primeros auxilios.
LA Charity FIFA Challenge
El jugador de eMLS del LA Galaxy, Giuseppe “The Godfather” Guastella, competirá en una transmisión de caridad de EASPORTS FIFA 20 contra el jugador del LAFC, RemiMartinn, para ayudar a recaudar fondos para el Banco Regional de Alimentos de LA. La fecha y los detalles se anunciarán por adelantado.
Concierto en vivo de MURS por Instagram Live
Para los aficionados que siguen órdenes de quedarse en casa en Los Ángeles y en todo el mundo, el ícono del rap de Los Ángeles y fanático del LA Galaxy, MURS, realizará un mini concierto en vivo en la página de Instagram del LA Galaxy. La fecha y los detalles se anunciarán por adelantado.
Lunes de Copa MLS
Los aficionados del LA Galaxy tendrán la oportunidad de revivir los mayores triunfos del club en su totalidad con los Lunes de la Copa MLS. A partir del lunes 30 de marzo, los aficionados del Galaxy podrán ver las victorias de la Copa MLS en su totalidad por medio de LAGalaxy.com.
Cada transmisión comenzará a las 12 p.m. PT. Los partidos solo se mostrarán dentro del territorio de transmisión del club en el sur de California. Antes de cada transmisión en vivo de los Lunes de la Copa MLS, la leyenda del LA Galaxy, Cobi Jones, presentará un programa previo al juego en Instagram Live, con ex estrellas de LA Galaxy y ganadores de la Copa MLS como invitados.
El calendario completo se encuentra a continuación:

Lunes de la Copa MLS
Lunes, 30 de marzo
12 p.m. PT
Copa MLS 2002:
LA Galaxy vs. New England Revolution
Lunes, 6 de abril
12 p.m. PT
Copa MLS 2005:
LA Galaxy vs. New England Revolution
Lunes,13 de abril
12 p.m. PT
Copa MLS 2011:
LA Galaxy vs. Houston Dynamo
Lunes, 20 de abril
12 p.m. PT
Copa MLS 2012:
LA Galaxy vs. Houston Dynamo
Lunes, 27 de abril
12 p.m. PT
Copa MLS 2014:
LA Galaxy vs. New England Revolution


Timeless Galaxy en Spectrum SportsNet
Spectrum SportsNet transmitirá las victorias del LA Galaxy de la Copa MLS como parte de su serie Timeless Galaxy a partir del martes, 31 de marzo.
Spectrum SportsNet comenzará los partidos del Galaxy transmitiendo la final de la Copa MLS 2014 el 31 de marzo a las 9:30 a.m. PT antes de volver a emitir el partido nuevamente el 2 de abril a las 11:00 p.m. PT. El viernes 3 de abril, Spectrum SportsNet transmitirá un Maratón de Campeonatos del Galaxy para volver a transmitir las victorias de la Copa MLS de la Galaxy del 2011, 2012 y 2014 a partir de las 5:00 p.m. PT.
La serie Timeless Galaxy concluirá el 5 de abril con la transmisión de la Copa MLS 2011 a las 11:00 a.m. PT seguido por el partido de campeonato del 2012 a la 1:00 p.m. PT.
El calendario completo se puede encontrar a continuación:

Calendario de Spectrum SportsNet
31 de marzo
9:30 a.m. PT
Copa MLS 2014
LA Galaxy vs. New England Revolution
2 de abril
11 p.m. PT
Copa MLS 2014
LA Galaxy vs. New England Revolution
3 de abril
5 p.m. – 11:30 p.m. PT 
Maratón de Campeonatos del Galaxy:
Timeless Galaxy: Copa MLS 2011 a las 5 p.m. PT
Timeless Galaxy: Copa MLS 2012 a las 7 p.m. PT
Timeless Galaxy: Copa MLS 2014 a las 9 p.m. PT 
5 de abril
11:00 a.m. – 3 p.m. PT
Timeless Galaxy: Copa MLS 2011 a las 11 a.m. PT
Timeless Galaxy: Copa MLS 2012 a la 1 p.m. PT


Contenido digital del LA Galaxy
LA Galaxy desplegará diversos contenidos en
www.lagalaxy.com
y en las plataformas de redes sociales del club durante el tiempo de suspensión de la MLS, incluyendo:

  • Juntos en casa – FaceTimes con jugadores del LA Galaxy
  • Mejores jugadas de partidos clásicos del LA Galaxy
  • Blogs del Departamento de Ciencia Deportiva del LA Galaxy


Centro de Información del LA Galaxy sobre COVID-19
LA Galaxy proporcionará actualizaciones continuas sobre la temporada del club y la MLS, una sección de preguntas y respuestas para los aficionados del Galaxy y recursos adicionales proporcionados por nuestro socio de salud y atención médica, Dignity Health, en
www.lagalaxy.com/covid-19
. El Centro de información de LA Galaxy COVID-19 ofrece una línea de tiempo completa con actualizaciones y diversa información de apoyo para los aficionados del LA Galaxy.