Chivas Guadalajara enfrentará a Club León en el StubHub Center el 25 de marzo

Chivas Leon

CARSON, CALIF. (Jueves, 26 de enero, 2017)
– StubHub Center anunció hoy que el estadio será sede de un partido entre Chivas Guadalajara y Club León el sábado, 25 de marzo a las 8:00 p.m. PT.
Boletos para el partido entre Chivas – Club León, los cuales comienzan desde $35, se pondrán a la venta el sábado, 28 de marzo a las 10:00 a.m. PT y podrán ser comprados en línea a través de
www.axs.com
, en las taquillas del StubHub Center y llamando al 888-9AXS-TIX (888-929-7849).
Chivas, que juega en la Liga MX, es uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano, con 11 títulos de Liga, tres de Copa y un campeonato de CONCACAF. Chivas es el único equipo en México en alinear exclusivamente a jugadores mexicanos, es dirigido por el director técnico argentino Matías Jesús Almeyda. Entre sus filas, Chivas cuenta con jugadores destacados como Alan Pulido, Carlos Salcido y Rodolfo Pizarro. Chivas estará de vuelta en dicho escenario tras ocho meses de ausencia, ya que el verano pasado disputó la Supercopa MX contra Veracruz y sostuvo un duelo amistoso contra el Arsenal de Inglaterra.
Club León, siete veces campeón de la Liga MX, es dirigido por el director técnico argentino Javier Torrente y cuenta con una plantilla que incluye jugadores como el portero William Yarbrough, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña y el delantero Mauro Boselli.
La más reciente ocasión que Chivas y León se enfrentaron en Estados Unidos fue en noviembre pasado en Fresno, California, cuando los esmeraldas se impusieron por 3-2 en el Chuckchansi Park.
Para obtener más información, favor visitar
www.stubhubcenter.com
.
ACERCA DE STUBHUB CENTER
StubHub Center es la casa de la competencia e instalaciones de entrenamiento de clase mundial del sur de California para los atletas amateur, olímpicos, universitarios y profesionales. Administrado por AEG Facilities, la instalación de $150 millones de dólares con financiación privada fue desarrollada por AEG en un sitio de 125 acres en las instalaciones de California State University, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. StubHub Center cuenta con un estadio de tenis para 8,000 personas, un estadio de 27,167 asientos para el fútbol, futbol americano y otras competiciones de atletismo y conciertos al aire libre; una instalación de atletismo con 2,000 asientos con pista de atletismo y un velódromo bajo techo que cuenta con 2,450 asientos - el VELO Sports Center - de ciclismo en pista. StubHub Center es la casa del cinco veces campeón de la Copa MLS LA Galaxy. StubHub Center es también el hogar del centro de alto rendimiento de la United States Tennis Association (USTA), la sede principal de entrenamiento de la U.S. Soccer Federation (USSF) y de EXOS, un centro internacional de formación para los deportistas de élite y atletas profesionales. Para obtener información adicional por favor visite
www.stubhubcenter.com
.