Jermaine Jones y Sebastian Lletget nombrados a la convocatoria de 23 jugadores para el partido de EE.UU. ante Serbia el 29 de enero en San Diego

lletget and jones

LOS ANGELES, Calif. (Viernes, 27 de enero, 2017) ā€“
Los mediocampistas del LA Galaxy Jermaine Jones y Sebastian Lletget han sido nombrados a la convocatoria de 23 jugadores de la SelecciĆ³n Nacional Masculina de EE.UU. por el director tĆ©cnico Bruce Arena para enfrentar a Serbia y a Jamaica, U.S. Soccer anunciĆ³ hoy. El delantero del Galaxy Gyasi Zardes y el portero Brian Rowe regresarĆ”n de la concentraciĆ³n de EE.UU. para incorporarse a la pretemporada del LA Galaxy. Zardes sufre de una contusiĆ³n en la rodilla derecha y no viajarĆ” con la selecciĆ³n de EE.UU. 
La SelecciĆ³n Masculina de Estados Unidos iniciarĆ” el 2017 con un partido amistoso contra Serbia el 29 de enero en Qualcomm Stadium en San Diego, California. El regreso de Bruce Arena al mando de la U.S. MNT estĆ” programado para la 1 p.m. PT y serĆ” transmitido por ESPN2, UniMĆ”s.
Cinco dĆ­as despuĆ©s, la U.S. MNT visitarĆ” la ciudad de Chattanooga, Tennessee por primera vez el 3 de febrero cuando recibirĆ” a su rival regional, Jamaica. El arranque del partido, frente a lo que se espera sea un lleno completo de 20,000 en Finley Stadium, estĆ” programado para las 7 p.m. ET y serĆ” transmitido en vivo por FS1, UniMĆ”s y UnivisiĆ³n Deportes Network.
Un total de 32 jugadores se reunieron en Carson a principios del 10 de enero para el Campamento anual de enero en el Centro de Alto Rendimiento en el StubHub Center. La delegaciĆ³n viaja esta tarde a San Diego para dar comienzo a los Ćŗltimos preparativos.
ā€œHe estado muy satisfecho con el esfuerzo y el progreso que hemos visto a lo largo del Campamento de enero", dijo Arena. "El conjunto de jugadores ha tenido un buen desempeƱo y ha hecho que nuestras decisiones sobre la plantilla sean muy difĆ­ciles. Estamos muy contentos de dar el siguiente paso y esperamos con interĆ©s el partido contra Serbia en San Diego ".
CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS POR POSICIƓN:
PORTEROS (3):
David Bingham (San Jose Earthquakes), Nick Rimando (Real Salt Lake), Luis Robles (New York Red Bulls)
DEFENSAS (8):
DaMarcus Beasley (Unattached), Steve Birnbaum (D.C. United), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Greg Garza (Atlanta United FC), Chad Marshall (Seattle Sounders FC), Jorge VillafaƱa (Santos Laguna, MEX), Walker Zimmerman (FC Dallas), Graham Zusi (Sporting Kansas City)
MEDIOCAMPISTAS (9):
Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto FC), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City),
Jermaine Jones (LA Galaxy)
, Sacha Kljestan (New York Red Bulls),
Sebastian Lletget (LA Galaxy)
, Dax McCarty (Chicago Fire), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Chris Pontius (Philadelphia Union)
DELANTEROS (3):
Juan Agudelo (New England Revolution
),
Jozy Altidore (Toronto FC), Jordan Morris (Seattle Sounders FC)
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaƱa 2017 ya estƔn a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.