LA Galaxy enfrentará a Chicago Fire el miércoles en condición de visitante antes de recibir a Vancouver Whitecaps este sábado en Carson | Calendario de Entrenamientos

galaxy weekly 8.22

LOS ANGELES, Calif. (Lunes, 22 de agosto, 2016) – 
El LA Galaxy (9-4-11, 38 puntos) enfrentará a Chicago Fire en condición de visitante en el Toyota Park este miércoles, 24 de agosto (5:30 p.m. PT) antes de regresar al StubHub Center para recibir a Vancouver Whitecaps este sábado, 27 de agosto (7:30 p.m. PT). Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.
En todos los tiempos, el Galaxy registra un récord de 20-15-5 ante el Chicago Fire, incluyendo una marca de 3-3-2 en el Toyota Park. En el último enfrentamiento entre ambos, Galaxy consiguió una victoria de 2-0 en el StubHub Center sobre el Fire en el partido de apertura de la temporada pasada. El partido del miércoles marcará el único enfrentamiento entre ambos equipos este año.
Este año fuera de casa, Galaxy registra una marca de 3-4-5, anotando 14 goles y recibiendo solo 13. En los últimos 10 partidos en la MLS, Galaxy cuenta con un récord de 6-1-3. La diferencia de goles de +14 del Galaxy este año es la mejor en la MLS y los 24 goles en contra son la segunda suma más baja en la liga.
El sábado, Galaxy enfrentará a los Whitecaps, quienes se encuentran en el noveno lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS, por tercera ocasión esta temporada. En el partido más reciente entre ambas escuadras, Galaxy consiguió una victoria de 2-0 en el StubHub Center con anotaciones de Robbie Keane y Jeff Larentowicz.
En sus últimos seis partidos de la MLS en el StubHub Center, Galaxy solo ha recibido tres goles. Esta temporada, Galaxy registra una marca de 6-0-6 en el StubHub Center, anotando 24 goles y recibiendo solo 11 goles en contra. El Galaxy ha sido uno de los equipos más exitosos de la MLS en casa durante las últimas cuatro temporadas, marcando 141 goles en el StubHub Center, la suma más alta en la liga. La marca del Galaxy a lo largo de las últimas cuanto temporadas es de 40-5-17, con 141 goles a favor y solo 47 en contra. Desde el 2014, Galaxy solo ha perdido cinco de los últimos 62 partidos de la MLS en el StubHub Center.
Este sábado en el StubHub Center, el LA Galaxy celebrará la noche #LucaKnowsHeart cuando el equipo reciba a Vancouver Whitecaps FC para celebrar la vida de Luca DeLaGarza, el hijo fallecido del defensa del LA Galaxy A.J. DeLaGarza y de su esposa Megan. Para obtener más información, oprima
aquí
.
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 22 de agosto
Entrenamiento en Chicago
Martes, 23 de agosto
Entrenamiento en Chicago
Miércoles, 24 de agosto
5:30 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
LA Galaxy visita a Chicago Fire
(Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes)
Toyota Park
Jueves, 25 de agosto
El equipo regresa a Los Angeles
Viernes, 26 de agosto
9:30 a.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
Sábado, 27 de agosto
7:30 p.m.
Temporada Regular de la MLS 2016:
LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps FC
(Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes)
StubHub Center
#LucaKnowsHeart Night
Domingo, 28 de agosto
Día Libre
Lunes, 29 de agosto
Día Libre


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento en los días designados. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.  
Boletos individuales para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy podrán visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener más información, comprar o enterarse de ofertas especiales.