LA Galaxy enfrentará a Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium este sábado | Calendario de Entrenamientos

Zlatan training 8.7.18

LOS ANGELES (Lunes, 27 de agosto, 2018) – 
LA Galaxy (10-9-8, 38 puntos) viajará a Salt Lake City, Utah para enfrentarse a Real Salt Lake (12-10-5, 41 puntos) a las 7 p.m. PT el sábado, 1 de septiembre. El partido será transmitido en vivo por Spectrum Sportsnet y Spectrum Deportes. 
El partido del sábado ante Real Salt Lake será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. En el primer partido, LA Galaxy venció a Real Salt Lake 3-0 el 9 de junio en el StubHub Center. En ese partido, Zlatan Ibrahimović anotó un doblete para darle la ventaja al LA Galaxy. Ola Kamara fue el responsable de marcar el tercer gol de la noche.
La espera por #Zlatan500 continua, ya que el delantero sueco Zlatan Ibrahimović está a un gol de marcar 500 goles en su carrera profesional para sus clubes y selección nacional. Esta hazaña solo la han logrado dos jugadores activos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
En el último enfrentamiento del Galaxy el 24 de agosto, Galaxy aseguró un empate de 1-1 ante LAFC en el tercer enfrentamiento entre ambos en la historia y la segunda ocasión en el StubHub Center. Ibrahimović registró su gol número 499 durante este partido.
A continuación encontrará el calendario de entrenamientos para esta semana:
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorario (PT)Ubicación
Lunes, 27 de agosto
10 a.m.
  StubHub Center – Cancha #1
  Estacionamiento en el Lote 10
Martes, 28 de agosto
10 a.m.
  StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Miércoles, 29 de agosto
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Jueves, 30 de agosto
10 a.m.
StubHub Center – Cancha #1
Estacionamiento en el Lote 10
Viernes, 31 de agosto
LA Galaxy viaja a Salt Lake City
Sábado, 1 de septiembre
7 p.m.
LA Galaxy visita a Real Salt Lake
Temporada Regular 2018 de la MLS
Rio Tinto Stadium
Spectrum, Spectrum Deportes
Domingo, 2 de septiembre
LA Galaxy regresa a Los Ángeles
Lunes, 3 de septiembre
Día libre


Información de la Atención a Prensa
La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.
Los medios de comunicación pueden solicitar credenciales de prensa para partidos individuales para todos los partidos del LA Galaxy en el StubHub Center a través de
www.lagalaxy.com/credentials
por lo menos 96 horas antes del partido.  El solicitante debe de estar asignado a cubrir al Galaxy por un medio de comunicación específico para poder recibir una credencial. Para cualquier pregunta sobre acreditaciones de prensa del LA Galaxy, favor comunicarse con Vicky Mercado a través de
vmercado@lagalaxy.com
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden asegurar sus boletos de temporada 2019 visitando el stand arriba de la sección 104 durante cualquier partido en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.