LA Galaxy recibirá a Philadelphia Union en el StubHub Center el sábado, 29 de abril | Calendario de Entrenamientos

gyasitrain

LOS ANGELES (Lunes, 24 de abril, 2017) – 
LA Galaxy recibirá a Philadelphia Union en Los Ángeles y jugarán el segundo partido de tres seguidos en el StubHub Center el sábado, 29 de abril a las 7:30 p.m. PT en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.
En todos los tiempos, el Galaxy ha registrado un récord de 6-1-2 ante el Union, incluyendo una marca de 4-1-0 en Los Ángeles. En el último partido entre ambos en el StubHub Center, Galaxy derrotó al Union con una victoria de 5-1 el 20 de junio del, 2015. Los dos equipos se enfrentaron la temporada pasada en el Talen Energy Stadium en Philadelphia, consiguiendo un empate de 2-2. Galaxy registra un récord de 1-3-0 en el StubHub Center en el 2017, y buscará recuperarse de una derrota de 3-0 ante Seattle Sounders FC el domingo, 23 de abril.
Boletos para el partido del sábado en el StubHub Center se encuentran a la venta a través de
www.lagalaxy.com/tickets
.
A continuación, encontrará el calendario de entrenamientos para esta semana:
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)

FechaHorarioLugar
Lunes, 24 de abril
10 a.m.
Día de trabajo regenerativo
Martes, 25 de abril
Día libre
Miércoles, 26 de abril
10 a.m.
StubHub Center – Field #1
Jueves, 27 de abril
10 a.m.
  StubHub Center – Field #1
Viernes, 28 de abril
10 a.m.
  StubHub Center – Field #1
Sábado, 29 de abril
7:30 p.m.
Temporada regular de la MLS 2017
LA Galaxy vs. Philadelphia Union
StubHub Center
Spectrum Sportsnet, Spectrum Deportes
Domingo, 30 de abril
Día libre
Lunes, 1 de mayo
10 a.m.
  StubHub Center – Field #1


La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.