El delantero de LA Galaxy Giovani dos Santos y el defensa Jelle Van Damme convocados a la nómina del partido del MLS All-Star Game 2017 presentado por Target

all-stars

LOS ANGELES 
(Martes, 18 de julio, 2017) –
 Mientras los mejores jugadores de Major League Soccer se preparan para enfrentar al Real Madrid en el MLS All-Star Game 2017 presentado por Target, 13 estrellas adicionales fueron agregadas al plantel del partido. El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos y el defensa Jelle Van Damme están entre los seleccionados, y forman parte de las 11 selecciones hechas por el director técnico del equipo de MLS All-Stars y del Chicago Fire Veljko Paunović previo al partido de exhibición este verano en el Soldier Field de Chicago el miércoles, 2 de agosto a las 5:30 p.m. PT – en vivo por FS1, Univisión, TSN, y TVA Sports. Las incorporaciones completan una selección sobresaliente de talento de renombre mundial, estrellas del fútbol estadounidense y jugadores jóvenes que representan lo mejor de la MLS.
Uniéndose a
los Primeros Once del MLS All-Star Game elegidos por la afición
, el director técnico Paunović ha construido un plantel dinámico y balanceado con el mejor talento de la liga, añadiendo a los siguientes 11 jugadores:
PORTEROS (1): Stefan Frei (Seattle Sounders FC)
DEFENSAS (5): Greg Garza (Atlanta United), Hernán Grana (FC Dallas), Matt Hedges (FC Dallas), Johan Kappelhof (Chicago Fire),
Jelle Van Damme (LA Galaxy)
MEDIOCAMPISTAS (4): 
Giovani dos Santos (LA Galaxy)
, Dax McCarty (Chicago Fire), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Diego Valeri (Portland Timbers)
DELANTEROS (1): Jozy Altidore (Toronto FC)
Los elegidos por el Comisionado Garber son Kellyn Acosta (centrocampista de FC Dallas) y Dom Dwyer (delantero de Sporting Kansas City). Estos jugadores se suman a los escogidos con anterioridad por los aficionados de la MLS, entre los que figuran astros como David Villa, Sebastian Giovinco, Kaká, Andrea Pirlo y Giovani dos Santos.
Las estrellas de la MLS conforman ahora un plantel de 24 integrantes con el que enfrentarán a los vigentes ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA y de La Liga de España, el Real Madrid.
Medallista olímpico con México en el 2012, dos Santos ha jugado en dos Copas del Mundo (2010, 2014), tres Copas Oro (2009, 2011, 2015) y fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Copa Oro del 2009. La temporada pasada, dos Santos fue uno de tan solo dos jugadores en la liga en acumular más de 10 goles y asistencias en total durante la temporada regular. Ahora en su tercera temporada con el Galaxy, Dos Santos registra seis goles y una asistencia en 12 partidos como titular en el 2017, resultando en su segunda participación consecutiva en el MLS All-Star Game (2016). 
Van Damme hará su segunda participación consecutiva en el MLS All-Star Game después de registrar un gol y una asistencia en 15 partidos como titular para el Galaxy esta temporada. El defensa tuvo un gran debut para el Galaxy en el 2016, terminando como finalista por el reconocimiento al Defensa del Año de la MLS después de registrar cuatro asistencias en 28 partidos como titular. Van Damme registra 30 convocatorias para la Selección Nacional de Bélgica. 
Dos Santos y Van Damme fueron nombrados al XI Ideal de la MLS en el 2016.
Los MLS All-Stars se enfrentarán al Real Madrid, el actual campeón de La Liga y de la UEFA Champions League. Uno de los clubes más exitosos del mundo, Real Madrid ha conseguido 33 títulos de La Liga y 12 títulos de la UEFA Champions League, además de capturar la Súper Copa de la UEFA y la Copa Mundial de la FIFA a nivel de clubes en varias ocasiones. Bajo el mando del legendario
Zinedine Zidane
, el club es la casa de súper estrellas internacionales como
Cristiano Ronaldo
,
Gareth Bale
y
Sergio Ramos
.
La mejor manera de garantizar tus boletos para el MLS All-Star Game 2017 ante Real Madrid es contactar al Chicago Fire al 888-MLS-Fire o enviar un correo electrónico a
tickets@chicago-fire.com
. Para tener una experiencia especial de aficionado, visita
MLSsoccer.com/allstar
para recibir todos los detalles de los paquetes de boletos VIP.

  • OPRIMA AQUI para obtener declaraciones de los jugadores y técnicos del MLS All-Star Game.
  • OPRIMA AQUI para obtener los logos del MLS All-Star Game 2017 presentado por Target. Los medios de comunicación que planeen cubrir el MLS All-Star Game 2017 presentado por Target pueden solicitar credenciales de prensa OPRIMIENDO AQUI. Sin excepción, las solicitudes de credenciales de prensa deberán ser recibidas antes del viernes, 21 de julio. 


Plantel para el MLS All-Star Game 2017, por posición
PORTEROS (2): Stefan Frei (Seattle Sounders FC), Tim Howard (Colorado Rapids)
DEFENSAS (8): DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Greg Garza (Atlanta United), Hernán Grana (FC Dallas), Matt Hedges (FC Dallas), Johan Kappelhof (Chicago Fire), Michael Parkhurst (Atlanta United),
Jelle Van Damme (LA Galaxy)
, Graham Zusi (Sporting Kansas City)
MEDIOCAMPISTAS (9): Kellyn Acosta (FC Dallas), Miguel Almirón (Atlanta United), Michael Bradley (Toronto FC),
Giovani dos Santos (LA Galaxy)
, Kaká (Orlando City SC), Dax McCarty (Chicago Fire), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Diego Valeri (Portland Timbers)
DELANTEROS (5): Jozy Altidore (Toronto FC), Dom Dwyer (Sporting Kansas City), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Nemanja Nikolić (Chicago Fire), David Villa (New York City FC)  
Boletos individuales para partidos del LA Galaxy para el resto de la temporada 2017 de la MLS están a la venta. Los aficionados del Galaxy podrán visitar www.lagalaxy.com/tickets
o llamar al 877.3GALAXY (342.5299) para obtener información, comprar boletos y aprender sobre ofertas especiales.