LA Galaxy celebrará la Noche de la Herencia Hispana este sábado en el StubHub Center

HHN

LOS ANGELES, Calif. (Viernes, 2 de septiembre, 2016) – 
El LA Galaxy celebrará la Noche de la Herencia Hispana este sábado, 3 de septiembre en el StubHub Center ante Columbus Crew SC (7:30 p.m. PT; Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes). El Galaxy reconocerá a destacados líderes de la comunidad hispana en la ceremonia previa al partido en el StubHub Center para celebrar el Mes de la Herencia Hispana durante septiembre.

Compra tus boletos aquí


Compra ahora
Como parte de la Noche de la Herencia Hispana, el Galaxy honrará a la estrella del pop Becky G, a la leyenda del LA Galaxy Mauricio Cienfuegos, al Director de Atletismo y Actividad de la Policía de Santa Ana Kenny Aguilar y al Director de Abuso de Sustancias en Homeboy Industries Fabian Debora. El grupo será reconocido en la cancha del StubHub Center por sus contribuciones y logros durante una ceremonia especial antes del partido.
Becky G es una de las
"18 Adolescentes que están estremeciendo la cultura pop"
por Rolling Stone, y fue recientemente elegida para actuar en el rol de Trini, la Power Ranger Amarilla en la película Power Ranges de Lionsgate. Becky es una de las caras jóvenes de Cover Girl, logró la posición número uno (Can’t Get Enough feat. Pitbull) en los Latin Billboard Charts, y actuó como estrella invitada el otoño pasado en el programa de Fox
Empire
. Además, Becky ha estado en giras con Demi Lovato, Katy Perry, Jason Derulo, y J Balvin. La última canción de Becky, “Sola,” 
debutó como número 1 en las listas de iTunes Latin Pop
.
La leyenda salvadoreña Mauricio Cienfuegos representó al Galaxy del 1996-2003, ganando una Copa MLS en el 2002. El mediocampista terminó su histórica carrera con el Galaxy después de registrar 78 pases a gol y anotar 35 goles en tan solo 206 partidos para el Galaxy.
Kenny Aguilar,  Director de Atletismo y Actividad de la Policía de Santa Ana, ayudó con la instalación de las mini canchas de fútbol para el programa del LA Galaxy
20 for 20
este año. Él mantiene la programación de fútbol y programas de educación física en varias escuelas primarias en el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana, donde el 96% de los estudiantes son hispanos.
Fabian Debora, Director de Abuso de Sustancias en Homeboy Industries, es un reconocido artista quien se graduó de Homeboy Industries, un programa juvenil diseñado para empoderar a jóvenes en alto riesgo con una variedad de programas gratuitos para empleos de trabajos transitorios en un ambiente seguro donde pueden aprender habilidades laborales. 
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2017 ya están a la venta. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar el sitio web
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
para asegurar sus paquetes de boletos de la temporada 2017 del LA Galaxy.
Boletos individuales para el resto de la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy podrán visitar 
www.lagalaxy.com/tickets
llamar al llame al 877-3GALAXY (
342-5299
) para obtener más información, comprar o enterarse de ofertas especiales.