La Selección Masculina de Estados Unidos abrirá el 2018 con amistoso contra Bosnia y Herzegovina el 28 de enero en el StubHub Center

usa

LOS ANGELES, CALIF. 
(Lunes, 13 de noviembre, 2017)
– StubHub Center será sede del primer partido del 2018 de la Selección Masculina de Estados Unidos, cuando se enfrentan a Bosnia y Herzegovina el 28 de enero en Carson, California, U.S. Soccer anunció hoy. Después del partido contra el campeón de Europa, Portugal, el cual empieza una nueva fase de reconstrucción para la Selección Masculina de Estados Unidos, el calendario del 2018 abrirá con un partido en el StubHub Center.
Se espera que algunos de los jóvenes estadounidenses más prometedores estén en la cancha del StubHub Center, con la cobertura empezando en FS1 a las 4:30 p.m. PT. Sigue a U.S. Soccer en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter (@ussoccer_esp) e Instagram (@ussoccer).
La U.S. MNT está actualmente en Lisboa preparándose para el partido amistoso contra Portugal, con más de la mitad de la nómina estadounidense contando con 24 años o menos. EE.UU. se enfrenta al campeón de Europa el martes (FS1, UniMás y UDN empezando a las 3:30 p.m. ET).
Los boletos salen a la venta al público el jueves, 16 de noviembre, a las 10 a.m. PT por medio de ussoccer.com, llamando por teléfono al 1-888-929-7849, y en la taquilla del StubHub Center (abierta de lunes a viernes, 11 a.m. a 5 p.m.).
Grupos de 20 personas o más pueden ordenar boletos en ussoccer.com. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.
En Los Ángeles, U.S. Soccer ofrecerá un "Fantasy Camp" del 26 al 29 de enero.  El campamento está abierto a varones de todos niveles de habilidad mayores de 21 años. Ésta oportunidad exclusiva incluye sesiones de entrenamiento en el Centro de Entrenamiento Nacional de U.S. Soccer con un ex director técnico de la Selección, boletos para el partido en un palco privado, acceso detrás del escenario antes del partido, atuendos de U.S. Soccer, alojamiento, comidas, una membrecía honoraria de un año en el "Supporters Circle" del Development Fund y más.
El Fantasy Camp es un evento para recaudar fondos para el U.S. Soccer Development Fund y aproximadamente 50 por ciento de la donación para participar es deducible de impuestos. El espacio es limitado, con los puestos en la lista comparables a una nómina de la Selección. Para más información y para registrarse, visite ussoccer.com/fantasycamp o comuníquese con
fantasycamp@ussoccer.org
.
El StubHub Center ha sido albergue frecuente de la Selección Masculina de Estados Unidos al final del campamento anual de enero, con el enfrentamiento contra Bosnia y Herzegovina marcando la 12a ocasión en la cual estos partidos se han jugado en Carson desde el 2004. En general, EE.UU. tiene un registro de 11-2-2 en la sede, incluyendo ocho partidos sin ceder gol. Varios jugadores han debutado allí, incluyendo a Kellyn Acosta, Alejandro Bedoya, Kyle Beckerman, Chris Wondolowski y DeAndre Yedlin, quienes jugaron su primer partido con la Selección Mayor en este estadio.
Los equipos se han enfrentado en una ocasión desde la formación de la Asociación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina en 1992. Un triplete de Jozy Altidore y el debut de John Brooks y Bobby Wood destacaron la victoria estadounidense de 4-3 el 14 de agosto, 2013, en Sarajevo.