Ashley Cole

LA Galaxy disputará dos partidos de pretemporada esta semana | Calendario

LOS ANGELES (Lunes, 12 de febrero, 2018) – LA Galaxy disputará dos partidos de pretemporada esta semana, iniciando con un viaje a Santa Barbara para enfrentar a Fresno FC de la USL el jueves, 15 de febrero en el Harder Stadium (7:30 p.m. PT) antes de recibir a San Jose Earthquakes el sábado, 17 de febrero en Orange County Great Park en Irvine, Calif. (2 p.m. PT, transmitido en vivo por LAGalaxy.com).
 
LA Galaxy anunció hoy que donará las ganancias del club del partido del 15 de febrero a United Way of Santa Barbara County para apoyar a Thomas Fire & Flood Fund. Como apoyo a este esfuerzo, Galaxy llevaraa a cabo un evento el martes, 13 de febrero en Santa Barbara con los rescatistas y personas afectadas por los incendios del Thomas Fire y las avalanchas de lodo.
 
Este fin de semana, LA Galaxy derrotó a NYCFC 3-0 en el primer partido de pretemporada del 2018 en el StubHub Center. Ola Kamara, Tomas Hilliard-Arce y Baggio Husidic fueron los encargados en anotar durante este partido. Cinco de los nuevos fichajes iniciaron de titular para el equipo: Kamara, Perry Kitchen, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher y David Bingham.
 
LA Galaxy abrirá la temporada 2018 de la MLS el domingo, 4 de marzo en el StubHub Center ante Portland Timbers (7 p.m. PT, FS1). Boletos para el partido están a la venta ahora, oprimiendo aquí.
  
Calendario de Entrenamientos del Galaxy (Horarios en tiempo del Pacífico)
Fecha
Horario (PT)
Lugar
 
Lunes, 12 de febrero
Día Libre
 
Martes, 13 de febrero
LA Galaxy viaja a Santa Barbara
 
Miércoles, 14 de febrero
10 a.m.
Santa Barbara, Calif.
 
 
 
Jueves, 15 de febrero
7:30 p.m.
LA Galaxy vs. Fresno FC
Pretemporada 2018
Harder Stadium
 
Viernes, 16 de febrero
1 p.m.
StubHub Center – Cancha Universitaria #1
*Estacionamiento de Prensa en el Lote 18
 
Sábado, 17 de febrero
2 p.m.
LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes
Pretemporada 2018
Orange County Great Park (Irvine, Calif.)
(Transmitido en vivo por LAGalaxy.com)
 
Domingo, 18 de febrero
Día Libre
 
Lunes, 19 de febrero
Día Libre
 
   
La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
 
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del Departamento directamente.
 
Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento ($17 por partido). Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 1 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.