Giovani y Jonathan dos Santos nombrados a la lista de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Gio y Jona

LOS ANGELES (Lunes, 4 de junio, 2018) –
El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos y el mediocampista Jonathan dos Santos han sido nombrados por el director técnico de la Selección Nacional de México Juan Carlos Osorio a la lista de 23 jugadores convocados para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.
Giovani y Jonathan se unen a la Selección Nacional de México para disputar los partidos de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ante Alemania (17 de junio), Corea del Sur (23 de junio) y Suecia (27 de junio), quedándose con la selección durante el tiempo que México permanezca en el torneo. La Copa Mundial de la FIFA 2018 comenzará el 14 de junio del 2018 y culminará con la final el 15 de julio del 2018.
Giovani dos Santos, de 29 años de edad, ha disputado más de 100 partidos para la Selección Nacional de México, y ha jugado en las últimas dos Copas Mundiales (2010, 2014). Giovani se une a la lista de México como uno de los jugadores más experimentados, haciendo su debut en selección hace más de 10 años.  En todos los tiempos, Giovani registra 19 goles y 23 asistencias para la Selección Nacional de México.
Jonathan dos Santos, de 28 años de edad, ha disputado 36 partidos en total con la Selección de México desde su debut en el 2009, registrando tres asistencias. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es el primer Mundial para Jonathan, recientemente representado a México durante partidos de Eliminatoria Mundialista y durante le Copa Confederaciones de la FIFA 2017 en Rusia.
CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO:
Porteros (3)
: Jose de Jesús Corona (Cruz Azul/MEX), Guillermo Ochoa (Standard Liège/BEL), Alfredo Talavera (Toluca/MEX)
Defensas (7)
: Edson Álvarez (América/MEX), Hugo Ayala (Tigres/MEX), Jesus Gallardo (Pumas UNAM/MEX), Miguel Layún (Sevilla FC/SPA), Héctor Moreno (Real Sociedad/SPA), Diego Reyes (FC Porto/POR), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt /GER)
Mediocampistas (5)
:
Jonathan dos Santos (LA Galaxy)
, Marco Fabian (Eintracht Frankfurt/GER), Andrés Guardado (Real Betis/ESP), Héctor Herrera (FC Porto/POR), Rafael Marquez (Club Atlas/MEX)
Delanteros (8)
:
Giovani dos Santos (LA Galaxy),
Jesús Manuel Corona (FC Porto/POR), Javier Hernández (West Ham/ENG), Raúl Jiménez (Benfica/POR), Hirving Lozano (PSV Eindhoven/GER), Oribe Peralta (América/MEX), Javier Aquino (Tigres/MEX), Carlos Vela (LAFC)
Director Técnico:
 Juan Carlos Osorio

<strong>FECHA</strong>
<strong>PARTIDO</strong>
<strong>HORA</strong>
<strong>LUGAR</strong>
<div>Sábado, 9 de junio</div>
<div>México vs. Dinamarca</div>
<div>12 p.m. PT</div>
<div>Brøndby Stadium</div><div>Brøndbyvester, Dinamarca</div>
<div>Domingo, 17 de junio</div>
<div>México vs. Alemania</div>
<div>8 a.m. PT</div>
<div>Luzhniki Stadium</div><div>Moscow, Rusia</div>
<div>Sábado, 23 de junio</div>
<div>México vs. Corea del Sur</div>
<div>8 a.m. PT</div>
<div>Rostov Arena</div><div>Rostov-On-Don, Rusia</div>
<div>Miércoles, 27 de junio</div>
<div>México vs. Suecia</div>
<div>7 a.m. PT</div>
<div>Ekaterinburg Arena</div><div>Ekaterinburg, Rusia</div>

Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento ($17 por partido). Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.