LA Galaxy enfrentará a Portland Timbers en los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2018

open cup trophy

LOS ANGELES (
Jueves, 7 de junio, 2018)
– LA Galaxy viajará para enfrentar a Portland Timbers en los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2018, anunciado esta mañana durante un sorteo en vivo en las oficinas de U.S. Soccer en Chicago. El partido se jugará el viernes, 15 de julio a las 8 p.m. PT en el Providence Park.
Galaxy avanzó a octavos después de vencer a FC Golden State Force en la 4ta ronda de la U.S. Open Cup, con un gol de Bradford Jamieson IV y un doblete de Ariel Lassiter para llevar a Galaxy a la victoria.
En el 2016, Galaxy viajó a Portland y derrotó a los Timbers en los octavos de final de la U.S. Open Cup. LA consiguió una victoria de 1-0 con gol de Raul Mendiola.
Galaxy registra un récord de 33-17-0 en todos los tiempos durante la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Galaxy ha participado en la Open Cup cada año desde 1999, ganando el torneo en el 2001 y 2005 y llegando a la final del torneo en otras dos ocasiones. El año pasado, Galaxy avanzó a los cuartos de final de la competencia antes de caer ante San Jose Earthquakes por 3-2.
La Lamar Hunt U.S. Open Cup, reconocida como el campeonato nacional a nivel de clubes de U.S. Soccer, es una competencia anual abierta a todos los equipos amateur y profesionales afiliados con U.S. Soccer. El torneo ha coronado a un campeón por más de 100 años consecutivos desde 1914. En 1999, la competencia fue renombrada para darle honor al pionero del fútbol estadounidense, Lamar Hunt.
LA Galaxy regresa a la acción de la temporada regular de la MLS en el StubHub Center este fin de semana, cuando el equipo se enfrente al Real Salt Lake a las 7:30 p.m. PT el sábado, 9 de junio en un partido presentado por StubHub. Galaxy celebrará el 15
o
Aniversario del StubHub Center durante el partido. Boletos están a la venta a través de
www.lagalaxy.com/tickets
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la temporada 2018 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2018 del LA Galaxy, los cuales comienzan a tan solo $323 por asiento ($17 por partido). Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.