Rose Bowl Stadium será sede del partido inaugural de la Copa Oro 2019 de Concacaf el 15 de junio

gold cup

LOS ANGELES (
Martes, 9 de octubre, 2018)
– LA Galaxy, en conjunto con la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y el Rose Bowl Stadium, anunciaron que México, cabeza del Grupo A, jugará el partido inaugural de la Copa Oro 2019 de Concacaf en el Rose Bowl Stadium el sábado, 15 de junio. Además, Concacaf también anunció hoy las sedes y fechas donde jugarán los equipos cabeza de serie de la Copa Oro 2019 de Concacaf, así como todas las fechas de los partidos para cada una de las sedes de la 15ª edición del campeonato continental de la confederación.
Miembros de Boletos de Temporada del LA Galaxy ya pueden comprar sus boletos por medio de una oferta exclusiva de pre-venta para el partido inaugural de la Copa Oro 2019 de Concacaf en el Rose Bowl Stadium antes de que los asientos salgan a la venta para el público en general. Las entradas para la Copa Oro 2019 se pondrán a la venta al público el 23 de octubre a las 10 am PT. Miembros de Boletos de Temporada del LA Galaxy recibirán un descuento en los boletos comprados para el partido inaugural de la Copa Oro 2019 llamando al 1.877.3GALAXY (342.5299).
El torneo del próximo verano será el primero en presentar una versión expandida, con 16 países compitiendo por la gloria continental, en la que será la Copa Oro más grande de la historia. Las cuatro naciones cabeza de serie y mejor clasificadas según el Ranking de Concacaf de septiembre 2018 (en orden alfabético: Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos) y sus respectivos grupos, jugarán de la siguiente manera:




Grupo A – México


15 de junio: Rose Bowl, Pasadena, CA


19 de junio: Broncos Stadium at Mile High, Denver, CO


23 de junio: Bank of America Stadium, Charlotte, NC




Grupo B - Costa Rica


16 de junio: Sede fuera de Estados Unidos por determinar


20 de junio: Toyota Stadium, Frisco, TX


24 de junio: Red Bull Arena, Harrison, NJ




Grupo C – Honduras


17 de junio: Sede fuera de Estados Unidos por determinar


21 de junio: BBVA Compass Stadium, Houston, TX


25 de junio: Banc of California Stadium, Los Ángeles, CA




Grupo D - Estados Unidos


18 de junio: Allianz Field, Saint Paul, MN


22 de junio: FirstEnergy Stadium, Cleveland, OH


26 de junio: Children's Mercy Park, Kansas City, KS




Concacaf también anunció las fechas y sedes para las rondas de cuartos de final y semifinales de la Copa Oro. Houston, Filadelfia, Phoenix y Nashville se unen a Chicago para albergar los partidos decisivos de la Copa Oro 2019, luego de que
se anunció
a finales de septiembre que Soldier Field albergará la final, el domingo 7 de julio.




Cuartos de final (Dobles jornadas)


29 de junio: NRG Stadium, Houston, TX (QF1: 2A v 1C & QF2: 1A v 2C)*


30 de junio: Lincoln Financial Field, Filadelfia, PA (QF3: 2B v 1D & QF4: 1B v 2D)*




Semifinales


2 de julio: State Farm Stadium, Glendale, AZ (Ganador QF1 v Ganador QF2)


3 de julio: Nissan Stadium, Nashville, TN (Ganador QF3 v Ganador QF4)




Final


7 de julio: Soldier Field, Chicago, IL




*Orden de los partidos sujeto a cambios.




El calendario y los grupos completos se anunciarán a principios del próximo año, una vez que todos los equipos se hayan clasificado para la Copa Oro a través de la Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, con rondas en octubre y noviembre de 2018 y marzo de 2019. Hasta la fecha, seis de los 16 equipos programados para participar (Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos) se han clasificado para el torneo del próximo año a través del hexagonal de la Copa Mundial de la FIFA 2018. 
Disputada cada dos años, la Copa Oro de Concacaf es el campeonato oficial de selecciones nacionales de la región, que incluye Norte, Centroamérica y el Caribe. Atrayendo a grandes multitudes y millones de televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, espíritu deportivo y cultura.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden asegurar sus boletos de temporada 2019 visitando el stand arriba de la sección 104 durante cualquier partido en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando