stubhub center

LA Galaxy ejerce opciones sobre cuatro jugadores para la temporada 2019

LOS ANGELES (Lunes, 26 de noviembre, 2018) – LA Galaxy anunció hoy que el club ha ejercido las opciones de cuatro jugadores del plantel del 2018. Doce jugadores adicionales permanecen bajo contrato, sumándose a un total de 16 jugadores que permanecen bajo contrato para la temporada 2019 de Major League Soccer.
 
Galaxy ejerció las opciones de los siguientes jugadores: mediocampista Sebastian Lletget, defensa Daniel Steres, mediocampista Bradford Jamieson IV y portero Justin Vom Steeg.
 
Además, LA Galaxy no renovará los contratos de los siguientes jugadores: defensa Michael Ciani, portero Brian Sylvestre, delantero Ariel Lassiter, defensa Sheanon Williams, defensa Ashley Cole, defensa Rolf Feltscher, mediocampista Baggio Husidic y mediocampista Servando Carrasco.
 
Tres jugadores del plantel de la temporada 2018 se encuentran fuera de contrato, y están llevando a cabo negociaciones para nuevos contratos para el 2019: mediocampista Chris Pontius, defensa Dave Romney y mediocampista Emmanuel Boateng.
 
Para ver todas las reglas y regulaciones de las nóminas de la MLS, favor oprima aquí.
 
Plantilla del LA Galaxy a partir del lunes, 26 de noviembre 
PORTEROS (2): David Bingham, Justin Vom Steeg
 
DEFENSAS (4): Jorgen Skjelvik, Tomas Hilliard-Arce, Hugo Arellano, Daniel Steres
 
MEDIOCAMPISTAS (6): Romain Alessandrini, Jonathan dos Santos, Perry Kitchen, João Pedro, Sebastian Lletget, Bradford Jamieson IV
 
DELANTEROS (4): Zlatan Ibrahimović, Ola Kamara, Giovani dos Santos, Efrain Alvarez
 
Calendario de postemporada de la MLS:
 
Calendario de Postemporada 2018 de la MLS
Lunes, 26 de noviembre
10:00 AM PT


 
Los clubes que ya no están compitiendo en los Audi 2018 MLS Cup Playoffs deben notificarle a la Liga por escrito sobre (1) los jugadores cuyas opciones serán ejercidas y/o (2) jugadores que están recibiendo ofertas de buena fe, anunciadas por los equipos. Todas las decisiones serán anunciadas por los clubes.  
Viernes, 30 de noviembre
10:00 AM PT
Fecha límite para ejercer opciones sobre jugadores en los clubes que nos están en la final de la MLS Cup
Los clubes que no están en la final de la MLS Cup deben notificar a la Liga por escrito (1) los jugadores cuyas opciones serán ejercidas y/o (2) jugadores que están recibiendo ofertas de buena fe, anunciadas por los equipos.
 
Todas las decisiones serán anunciadas por los clubes. 
Domingo, 9 de diciembre
6:00 AM - 10:00 AM PT


 
Ventana de transferencias (medio día)
Luego de que se cumple el periodo de tres meses del cierre de transferencias, los clubes de la MLS podrán volver a hacer ajustes a sus plantillas. Esta es una ventana de cuatro horas en la que los equipos pueden fichar o transferir jugadores.
 
Todas las decisiones serán anunciadas por los clubes.  
Domingo, 9 de diciembre
9:00 AM PT


 
Fecha límite para ejercer opciones sobre jugadores en los clubes que están en la final de la MLS Cup
Los clubes que están en la final de la MLS Cup deben notificar a la Liga por escrito (1) los jugadores cuyas opciones serán ejercidas y/o (2) jugadores que están recibiendo ofertas de buena fe, anunciadas por los equipos.
 
Todas las decisiones serán anunciadas por los clubes. 
Domingo, 9 de diciembre
10:00 AM PT


 
Inicia el periodo ‘blackout’
El periodo ‘blackout’ por el cual los clubes ya no podrán fichar y/o transferir a sus propios jugadores elegibles para el draft hasta que concluya el Draft de Expansión.
Martes, 11 de diciembre
11:00 AM PT


 
Draft de Expansión de la MLS 2018
En vivo por la aplicación de la MLS o a través de MLSsoccer.com. FC Cincinnati puede seleccionar hasta cinco jugadores del grupo de jugadores elegibles de la MLS. Solo un jugador puede ser seleccionado de cualquier club.
Martes, 11 de diciembre
12:00 PM PT


 
Inicia periodo de agencia libre
Los clubes pueden interactuar con jugadores que son elegibles para ser agentes libres. Los jugadores elegibles incluyen jugadores sin contrato o cuya opción fue rechazada que cumplen con los parámetros de edad y años de servicio.
Miércoles, 12 de diciembre
1:00 PM PT


 
Draft de Jugadores Libres 2018
El Draft de Jugadores Libres consiste de jugadores que han sido puestos en libertad por los clubes y no tienen los años mínimos de servicio requerido para el Draft de la MLS o agencia libre; el draft se realiza en el orden contrario de la tabla general final de la temporada 2017, tomando en cuenta las actuaciones en la postemporada. FC Cincinnati se encuentra en el último lugar.    
Viernes,14 de diciembre
12:00 PM PT
Primera etapa del Draft de la MLS 2018

El draft se realiza en el orden contrario de la tabla general de la temporada 2017, tomando en cuenta las actuaciones en la postemporada. FC Cincinnati se ubica en el último puesto.
Jueves, 20 de diciembre
11:00 AM PT
Segunda etapa del Draft de la MLS 2018
La 2da etapa incluye a los jugadores de la MLS que no fueron seleccionados en la 1ra etapa del draft, pero no necesariamente todos los jugadores de la 1ra etapa ya que estos jugadores pueden volver a fichar con su club anterior entre las etapas; los clubes que este seleccionando en esta etapa tienen derecho a negociar con el jugador un nuevo contrato; el formato del draft es igual que en la 1ra etapa.
 
 
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden asegurar sus boletos de temporada 2019 visitando el stand arriba de la sección 104 durante cualquier partido en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.