LA Galaxy renueva contrato de Zlatan Ibrahimović

Zlatan

LOS ANGELES (Martes, 18 de diciembre, 2018) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado a Zlatan Ibrahimović a un nuevo contrato que verá al delantero sueco regresar a Los Ángeles para la temporada 2019 de la MLS como Jugador Franquicia.
“Estamos muy contentos de renovar el contrato de Zlatan para tenerlo de regreso para la temporada 2019”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Ibrahimović mostró su valor la temporada pasada y estamos ansiosos de que él represente a nuestro club el próximo año. Con el regreso de Zlatan, continuaremos mejorando nuestro plantel antes del inicio de la temporada”.
RECURSOS VISUALES
ENTREVISTA:
Zlatan Ibrahimović habla sobre su regreso al LA Galaxy
ASPECTOS:
Lo mejor de Zlatan Ibrahimović en el 2018
FOTOS:
Zlatan Ibrahimović con LA Galaxy
*Favor dar crédito al LA Galaxy
Ibrahimović registró una de las temporadas más exitosas de la MLS durante el 2018, terminando el año con 22 goles y 10 asistencias en tan solo 27 partidos jugados durante la temporada regular de la MLS, convirtiéndolo en tan solo el tercer jugador en registrar una temporada de 20 goles (o más) y 10 asistencias en la historia de la MLS. Los 32 goles y asistencias combinadas marcadas por Ibrahimović también lo empatan por la sexta mejor suma en la historia de la liga. Ibrahimović ayudó al Galaxy a registrar una marca de 9-2-4 en partidos donde marcó gol.
Además, Ibrahimović se unió a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el tercer jugador activo en marcar 500 goles para sus clubes y selección tras anotar su gol número 500 ante Toronto FC el 15 de septiembre. Después de su histórica temporada con el LA Galaxy, Ibrahimović fue nombrado Jugador del Año del LA Galaxy, nombrado al Once Ideal de la MLS, ganó el premio a la Contratación del Año de la MLS y al Gol del Año de la MLS durante la temporada 2018.
LA Galaxy fichó al delantero sueco en marzo del 2018 procedente del Manchester United de Inglaterra. Además de su tiempo con Manchester United, Ibrahimović presume una exitosa carrera a nivel internacional y en toda Europa, siendo protagonista en los clubes Ajax Amsterdam, Juventus, Inter Milan, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United y la Selección de Suecia. 
LA Galaxy tiene programado arrancar la temporada 2019 de la MLS en el Dignity Health Sports Park en marzo del 2019. El partido inaugural del LA Galaxy, al igual que el calendario completo de la temporada regular 2019, será anunciado próximamente.
Transacción:
LA Galaxy ficha al delantero Zlatan Ibrahimović a un nuevo contrato como Jugador Franquicia.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden asegurar sus boletos de temporada 2019 visitando el stand arriba de la sección 104 durante cualquier partido en casa del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.