LA Galaxy revelará una estatua de David Beckham en el Dignity Health Sports Park

DB

LOS ANGELES (Lunes, 11 de febrero, 2019) –
LA Galaxy revelará una estatua al mediocampista legendario David Beckham e honrará al icónico jugador incluyéndolo a su círculo de honor (LA Galaxy Ring of Honor) el sábado, 2 de marzo en el Dignity Health Sports Park cuando el club reciba al Chicago Fire en el partido de apertura 2019 de la MLS (5 p.m. PT, FS1, FOX Deportes). La estatua de Beckham (#BeckhamStatue) será revelada el sábado, 2 de marzo en una ceremonia antes del partido, abierta al público, en el Dignity Health Sports Park. Al medio tiempo, Beckham, dos veces campeón de la Copa MLS, se unirá a Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos y a Doug Hamilton en el círculo de honor del LA Galaxy.
“LA Galaxy es un club muy especial para mí, por lo que recibir este honor es increíble”, dijo David Beckham. "Personalmente, siempre estaré eternamente agradecido por la increíble bienvenida que el club, los aficionados y la ciudad de Los Ángeles nos dieron a mí y a mi familia desde el primer momento en que llegamos. El tiempo que jugué aquí y los amigos que hice durante ese período son muy importantes para mí – y Los Ángeles, de muchas maneras, siempre se sentirá como un hogar para nosotros.
LA Galaxy es un club cuyos líderes y aficionados han hecho mucho por el fútbol en los Estados Unidos, por lo que ser parte de la gran historia de este club es un privilegio”.
La estatua de Beckham marcará la primera de su tipo en Major League Soccer. La ceremonia que revelará la estatua estará abierta al público que asista al partido y se llevará a cabo antes del arranque de la 24ª temporada del LA Galaxy en la MLS. El tiempo exacto y la ubicación se anunciarán en una fecha próxima.
“Esperamos con ansias honrar a uno de los jugadores más influentes en la historia del LA Galaxy y de Major League Soccer”, dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein. "David ayudó a transformar esta liga y al deporte en los Estados Unidos. Ha jugado un papel importante en hacer del LA Galaxy la marca más icónica y exitosa de la liga. Este honor es muy merecido. David siempre será parte de Major League Soccer y del LA Galaxy”.
Beckham se unió al LA Galaxy en 2007 como el fichaje más grande en la historia de League Soccer. Permaneció con el club hasta el 2012, jugando 98 partido, sumando 18 goles y 40 asistencias, ganando dos trofeos de la Copa MLS. A lo largo de su carrera, Beckham jugo en los clubes más grandes del mundo, incluyendo Manchester United, Real Madrid, A.C. Milan y Paris Saint Germain además del LA Galaxy.
LA Galaxy comenzará la temporada regular 2019 de la MLS ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m. PT.  Boletos para el partido están a la venta ahora, oprimiendo
aquí
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.