LA Galaxy Presentó la Playera ‘Night Navy’ en The Novo en L.A. LIVE

Night Navy

LOS ANGELES (
Lunes, 17 de febrero, 2019) –
LA Galaxy presentó la playera de visitante, el jersey ‘Night Navy’ 2019, durante un evento exclusivo para abonados del LA Galaxy hoy por la noche en The Novo en L.A. LIVE.
El nuevo uniforme adidas Night Navy cuenta con un diseño de rayas verticales inspirado en una falla digital que destaca una interpretación moderna. La etiqueta de This is LA regresa, al igual que la marca de Galaxy en el cuello de la playera. En el 2019, las playeras de local y de visitante del equipo llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo, que representan los cinco títulos de la Copa MLS ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.
RECURSOS VISUALES:
VIDEO:
LA Galaxy presenta el uniforme Night Navy
FOTOS:
Detalles de la playera de visitante del LA Galaxy
FOTOS:
Fotos de la Presentación de la Nueva Playera del LA Galaxy en The Novo
La playera Night Navy 2019 está a la venta ahora por medio de
MLS Store
, al igual que en la tienda del Dignity Health Sports Park.
Galaxy presentó su uniforme de visitante por primera vez con una introducción oficial del plantel 2019. Además de ver el uniforme ‘Night Navy’ 2019 antes que nadie, los aficionados pudieron tomarse fotos en un vestuario simulado del LA Galaxy y aprender sobre el plantel 2019 en la Pared Interactiva de Jugadores. Abonados del LA Galaxy tuvieron la oportunidad de convivir con jugadores y entrenadores del LA Galaxy.
The Novo está ubicado en el centro de la capital del entretenimiento mundial: el complejo L.A. LIVE. The Novo nuevamente servirá como sede de uno de los eventos más exclusivos para abonados del LA Galaxy.
LA Galaxy comenzará la temporada regular 2019 de la MLS ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m. PT.  Boletos para el partido están a la venta ahora, oprimiendo
aquí
.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.