LA Galaxy anuncia préstamos para Bradford Jamieson IV y João Pedro

BJP

LOS ANGELES (Miércoles, 20 de febrero, 2019) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha enviado a préstamo al delantero Bradford Jamieson IV al San Antonio FC de la USL Championship y al mediocampista João Pedro al C.D. Tondela de la Primieira Liga, la primera división del fútbol portugués. LA Galaxy mantiene el derecho de regresar al mediocampista durante la duración del préstamo.
Bradford IV, de 22 años de edad, firmó un contrato de canterano con el Galaxy en el 2014. Después de jugar con LA Galaxy II, Jamieson IV jugó sus primeros minutos con el LA Galaxy en julio del 2014, cuando sumó la primera asistencia de su carrera en la MLS. En total, ha jugado 42 partidos, 20 como titular, anotando cuatro y registrando dos asistencias como jugador del Galaxy.
Pedro, de 25 años de edad, se unió al LA Galaxy procedente de Vitória Guimarães de la primera división de Portugal al inicio de la temporada 2017 de Major League Soccer. En todos los tiempos, Pedro ha disputado 31 partidos, 27 como titular, anotando un gol y sumando dos asistencias como miembro del Galaxy. Recientemente, Pedro estuvo a préstamo con Gymnasticos Syllogos Apollon Smyrnis de la primera división de Grecia.
LA Galaxy comenzará la temporada regular 2019 de la MLS ante Chicago Fire el sábado, 2 de marzo a las 5 p.m. PT.  Boletos para el partido están a la venta ahora, oprimiendo
aquí
.
Transacción:
LA Galaxy ha enviado a préstamo al delantero Bradford Jamieson IV al San Antonio FC de la USL Championship para la temporada 2019. LA Galaxy también ha enviado a préstamo al mediocampista João Pedro al C.D. Tondela de la Primieira Liga hasta el 30 de junio.
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (
342.5299
) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.