Baggio Husidic anuncia su retiro del fútbol profesional

Grassy ass Bayio

LOS ANGELES (Jueves, 7 de marzo, 2019)
 – Baggio Husidic anunció hoy que se ha retirado del fútbol profesional. Husidic, de 31 años de edad, se retira después de jugar fútbol profesional por 10 años, incluyendo ocho temporadas en la MLS, cinco de las cuales jugó con LA Galaxy.
“Me siento extremadamente afortunado de haber podido pasar los últimos 10 años de mi vida jugando este deporte que me encanta. No podría haber predicho cómo habría sido mi carrera, pero estoy orgulloso y agradecido por todo lo que he podido experimentar a través del fútbol.
Tener la oportunidad de representar a tres espectaculares clubes fue muy especial. Sin embargo, portar el escudo del LA Galaxy y ser parte de un equipo ganador de la Copa MLS en el 2014 fue algo con lo que solo podría haber soñado. Gracias a mis entrenadores, a mis compañeros de equipo, al staff y a los aficionados por hacerme sentir como en casa durante los últimos cinco años. Apreciaré todas las increíbles amistades por siempre. Mi familia y yo siempre seremos seguidores de este gran club”.
Husidic, campeón de la Copa MLS con el Galaxy en el 2014, jugó 154 partidos de la MLS, 101 como titular, y anotó 18 goles y registró 14 asistencias. Husidic jugó todos los partidos de la temporada de campeonato del Galaxy en el 2014.
Husidic comenzó su carrera profesional con el Chicago Fire en el 2009 después de haber sido seleccionado en la segunda ronda del SuperDraft de la MLS. Husidic se unió oficialmente al Galaxy el 14 de noviembre del 2013 proveniente del equipo sueco Hammarby. Oriundo de Velika Kladusa, Bosnia (cuando aún era parte de la antigua Yugoslavia), Husidic se crió en Libertyville, Illinois y fue titular durante tres años en la Universidad de Illinois-Chicago.