LA Galaxy regresa a la acción de la MLS ante Portland Timbers este domingo | Calendario Semanal

training

LOS ANGELES (Lunes,
25 de marzo, 2019) –
LA Galaxy (2-1-0, 6 puntos) regresa a la acción de la MLS este fin de semana cuando el equipo reciba a Portland Timbers (0-2-1, 1 punto) a las 6 p.m. PT el domingo, 31 de marzo en el Dignity Health Sports Park (ESPN2, ESPN Deportes).
LA Galaxy registra un récord de 8-6-6 ante los Timbers en todos los tiempos, permaneciendo invicto ante Portland durante el 2018, sumando una victoria y un empate el año pasado. Galaxy derrotó a Portland 2-1 en el partido de apertura del año pasado, con goles de Ola Kamara y Romain Alessandrini. En casa de los Timbers la temporada pasada, Chris Pontius fue el encargado de marcar el gol del empate mientras que David Bingham registró su marca más alta de ajadas durante un partido en su carrera, atajando nueve disparos a gol en el empate 1-1 en el Providence Park el pasado mes de junio.
Con seis puntos en los primeros tres partidos, Galaxy se ubica en la sexta posición de la tabla de la Conferencia del Oeste en la MLS. Portland Timbers no ha ganado en sus primeros tres partidos de liga, ubicándose en el décimo puesto de la Conferencia del Oeste con un solo punto.
Se espera que los mediocampistas del LA Galaxy Jonathan dos Santos y Sebastián Lletget estén de regreso con el equipo después de estar con sus respectivas selecciones nacionales durante la Fecha FIFA. Dos Santos y la Selección Nacional de México cerrarán la fecha internacional con un partido ante Paraguay el martes, 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Calif. Lletget y la Selección de Estados Unidos enfrentarán a Chile el martes, 26 de marzo en el BBVA Compass Stadium de Houston (ESPN2, UniMás, UDN).
A continuación, encontrarán el calendario de entrenamientos del equipo para esta semana:

FECHAHORARIO (PT)LUGAR
Lunes, 25 de marzo
Día Libre
Martes, 26 de marzo
10 a.m.
Dignity Health Sports Park – Cancha #1
Miércoles, 27 de marzo
10 a.m.
Dignity Health Sports Park – Cancha #1
Jueves, 28 de marzo
10 a.m.
Dignity Health Sports Park – Cancha #1
Viernes, 29 de marzo
10 a.m.
Dignity Health Sports Park – Cancha #1
*Atención a prensa con el Director Técnico  del LA Galaxy Guillermo Barros Schelotto
Sábado, 30 de marzo
Entrenamiento matutino
Domingo, 31 de marzo
6:00 p.m.
  LA Galaxy vs. Portland Timbers
  Temporada Regular 2019 de la MLS
  Dignity Health Sports Park
  ESPN2
Lunes, 1 de abril
Por ser determinado