LA Galaxy regresa al Dignity Health Sports Park para recibir a Philadelphia Union | Calendario Semanal

ds

LOS ANGELES (Lunes,
8 de abril, 2019) ā€“
LA Galaxy (4-1-0, 12 puntos) estƔ de regreso en el Dignity Health Sports Park esta semana para recibir al Philadelphia Union (3-2-1, 10 puntos) el sƔbado, 13 de abril a las 7:30 p.m. PT. El partido serƔ transmitido en vivo por Spectrum SportsNet.
Galaxy registra un rĆ©cord de 7-1-3 en todos los tiempos ante Philadelphia Union. Galaxy solo ha perdido ante el Union en una sola ocasiĆ³n ā€“ durante la temporada regular del 2012. El aƱo pasado, Galaxy derrotĆ³ a Philadelphia 3-1 con goles de Zlatan Ibrahimović, Ola Kamara y Michael Ciani.
Este pasado fin de semana, LA Galaxy sumĆ³ su tercera victoria al hilo tras derrotar por 2-0 a Vancouver Whitecaps en el BC Place, registrando la primera victoria del Galaxy en Vancouver desde el 2013. Con la victoria, Galaxy registrĆ³ cuatro partidos ganados en los Ćŗltimos cinco partidos jugados, el mejor inicio de temporada del club desde el 2010. En el partido en Vancouver, Zlatan Ibrahimović y Daniel Steres fueron los encargados de anotar gol cada uno y ademĆ”s fueron nombrados al Equipo de la Semana de la MLS anunciado hoy.
A continuaciĆ³n, encontrarĆ”n el calendario de entrenamientos del equipo para esta semana:

<strong>FECHA</strong>
<strong>HORARIO (PT)</strong>
<strong>LUGAR</strong>
<div>Lunes, 8 de abril</div>
<div>10 a.m.</div>
<div>&nbsp; Dignity Heath Sports Park – Cancha #1</div>
<div>Martes,&nbsp;9 de abril</div>
<div>10 a.m.</div>
<div>Dignity Health Sports Park – Cancha #1</div>
<div>Miércoles,&nbsp;10 de abril</div>
<div>10 a.m.</div>
<div>Dignity Health Sports Park – Cancha #1</div>
<div>Jueves, 11 de abril</div>
<div>10 a.m.</div>
<div>Dignity Health Sports Park – Cancha #1<br> *<em>Atención a prensa con el Director Técnico del LA Galaxy Guillermo Barros Schelotto</em></div>
<div>Viernes, 12 de abril</div>
<div>10 a.m.</div>
<div>Dignity Health Sports Park – Cancha #1</div>
<div>Sábado, 13 de abril</div>
<div>7:30 p.m.</div>
<div>LA Galaxy vs. Philadelphia Union<br> Temporada Regular 2019 de la MLS<br> Dignity Health Sports Park<br> Spectrum SportsNet</div>