Romain Alessandrini

El mediocampista del LA Galaxy Romain Alessandrini es sometido a cirugía exitosa

LOS ANGELES (Viernes, 26 de abril, 2019) – El mediocampista del LA Galaxy Romain Alessandrini ha sido sometido a una cirugía de reparación de la raíz del menisco en el hospital Cedars Sinaï Kerlan Jobe Institute en Santa Monica, el club anunció hoy. Se espera que Alessandrini esté fuera de acción hasta septiembre para recuperarse de la cirugía, la cual fue realizada por los doctores Bert Mandelbaum y Clint Soppe.
 
Alessandrini, de 30 años de edad, sufrió la lesión durante el partido del LA Galaxy ante Houston Dynamo el 19 de abril. Originalmente fichó con el club antes del comienzo de la temporada 2017, y desde entonces ha jugado 61 partidos con el Galaxy, registrando 24 goles y 22 asistencias. 
 
LA Galaxy regresará a la acción de la MLS este domingo, 28 de abril a las 5 p.m. PT ante Real Salt Lake en vivo por Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes.
 
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2019 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar lagalaxy.com/since96  para asegurar sus Boletos de Temporada 2019 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar sus Boletos de Temporada.